Cáñamo 1ª presión frío BIO - Aceite vegetal

Nuevo producto

Cannabis sativa

100% PURO, NATURAL, ORGÁNICO, ECOLÓGICO Y BIO - PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO
El aceite de cáñamo BIO tiene multitud de componentes saludables, entre ellos ácidos grasos omega-3 y omega-6 en proporciones muy equilibradas, lo que le hace doblemente beneficioso. Resulta beneficioso a nivel cardiovascular y cerebral, además de regular el metabolismo del colesterol e inhibir la agregación plaquetaria.

Este es el mejor: sin refinar, de 1ª presión en frío y certificado 100% ecológico.

Aceite vegetal de primera presión en frío Aceite vegetal biológico orgánico certificado. Aceite vegetal natural no refinado ECOLEAF - Producto ecológico de la Comunidad Europea

Más detalles

9,95 €

- +

 
Descripción

Aceite vegetal de Cáñamo (1ª presión en frío) Bio y ecológico - Cannabis sativa -

Es una especie herbácea de la familia Cannabaceae, con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya. La planta tiene flores femeninas y masculinas, estas mueren tras la polinificación y las femeninas cuando las semillas terminan de madurar.  El cáñamo es una de las plantas usadas desde hace más siglos por el ser humano ya que nos aporta un alto nivel de proteínas, ácidos grasos, alimento para el ganado, material para confeccionar ropa, papel, pinturas, cuerdas, etc. Puede crecer incluso en suelos muy pobres en nutrientes, se adapta a casi cualquier clima y no necesita pesticidas ni productos químicos. El hecho de que algunas variedades tienen un efecto psicoactivo ha hecho que se prohíba o restrinja su cultivo. En la mayoría de países empieza a haber un cambio de mentalidad por parte de los gobiernos ya que se le conocen miles de posibilidades o usos comerciales.  La extracción del aceite de cáñamo debe ser en frío ya que las altas temperaturas destruyen sus propiedades. El aceite se obtiene de las semillas de la planta por tanto no poseen las propiedades psicotrópicas que se encuentran en las flores de ésta. Este aceite es de color verdoso oscuro y con un olor característico a tierra.

 
Ficha técnica

Identificación de producto

CAS No: 89958-21-4

EINECS/ELINCS No: 289-644-3

Nombre INCI: Cannabis sativa Seed Oil

Información de los aceites vegetales

No tóxico. Sin alérgenos. Biodegradable.

No eliminar por el desagüe o alcantarillado.

Almacenamiento de los aceites vegetales

Almacenar en lugar fresco, seco y bien ventilado.

Eliminación de los aceites vegetales

Eliminar el recipiente en lugar habilitado para ello según legislación vigente del país.

En caso de…

Ingestión

No precisa primeros auxilios. Enjuagar la boca con agua. Busque atención médica ante cualquier síntoma extraño.

Contacto con los ojos

Retirar las lentes de contacto y lavar abundantemente con agua limpia. Solicitar asistencia médica si se producen efectos adversos.

Contacto con la piel

No produce irritación. Lavar con agua y jabón.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...