Ciprés BIO - Aceite esencial

Nuevo producto

Cupressus sempervirens

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO, 100% PURO Y NATURAL, ECOLÓGICO
El aceite esencial de Ciprés tiene propiedades astringentes, vasoconstrictoras, antihemorroidales, antirreumáticas y estimulantes de la circulación como la celulitis y las varices. En aromaterapia, alivia problemas respiratorios, tensiones y estrés. Ideal para la dermatitis atópica. Su versión BIO certifica su producción 100% ecológica.

Aceite esencial biológico y orgánico ECOLEAF - Producto ecológico de la Comunidad Europea

Más detalles

5,95 €

- +

 
Descripción

El aceite esencial de Ciprés BIO ecológico - Cupressus Sempervirens -

Cupressus sempervirens, el ciprés común o ciprés mediterráneo, es una especie arbórea de hoja perenne de la familia de las Cupresáceas. Tiene gran longevidad, existiendo ejemplares con más de 1000 años. En algunas áreas, particularmente de los Estados Unidos, se conoce con el nombre de "ciprés italiano"; ya que la especie es muy común en Italia, aunque no es originario de allí. Tiene una altura de entre 25 y 30 metros, excepcionalmente pueden alcanzar hasta los 35 metros. Sus hojas se presentan en ramillos con forma de escama entre 2 y 5 milímetros de longitud. Forman un follaje denso de color verde oscuro. Las ramas son finas, más o menos cilíndricas o tetragonales de color verde oscuro mate y sus semillas se encuentra en los conos y poseen una propiedad germinativa muy duradera.

Se utiliza mucho en tratamientos de belleza gracias a su poder astringente, vasoconstrictor antihemorroidal, antirreumático, desodorante y estimulante de la circulación linfática: celulitis, varices y problemas circulatorios.
En aromaterapia, se usa para aliviar problemas respiratorios, tensiones y estrés con grandes resultados.

 
Documentación

Ciprés Bio AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Ciprés Bio (PDF)

Documentación (311k)

Certificado Ecológico

Certificación Ecológica del producto (PDF)

Documentación (331.13k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...