Eucalipto - Aceite esencial

Nuevo producto

Eucaliptus globulus

100% PURO Y NATURAL

El aceite esencial de Eucalipto es muy rico en flavonoides y cineol o eucaliptol. Su principio activo tiene propiedades bactericidas, expectorantes, cicatrizante y digestivo. Se consume en forma de infusión o aceite esencial para aliviar cualquier problema respiratorio. Descongestiona rápidamente las vías respiratorias.

Más detalles

3,95 €

- +

 
Descripción

El aceite esencial de Eucalipto - Eucaliptus globulus -

El Eucalipto es un árbol perenne de hasta 90 metros de alto. Las hojas de los árboles jóvenes son ovaladas y de color verde azulado mientras que los que tienen más años, son alargadas, estrechas y amarillentas. Las flores son color crema y las ramas suaves, grises y cubiertas por un polvo blanquecino. Es originario de Australia y Tasmania.
Muy popular por sus propiedades para el aparato respiratorio.  Su aceite esencial es incoloro o amarillo claro, con un aroma intenso a alcanfor con un matiz a madera dulce.
El aceite esencial de Eucalipto se usa para mejorar la mala circulación, el reumatismo, la artritis, los problemas respiratorios, dolores de cabeza, infecciones en la piel, etc. Es utilizado también como repelente de insectos.
Otros usos son en preparados de linimentos, inhaladores, jarabes para la tos, pomadas, pasta de dientes, productos veterinarios, farmacéuticos y dentales.

 
Ficha Técnica

Eucalipto AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Eucalipto

Ficha Técnica (284.55k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...