Lavandín super - Aceite esencial

Nuevo producto

Lavandula hybrida

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
De origen híbrido, se conoce desde los años 30. Desde entonces su uso y consumo no ha parado de crecer. El aceite de lavandín posee prácticamente las mismas propiedades que la lavanda, pero contiene un aroma más penetrante, beneficioso para afecciones musculares y relacionadas con el aparato respiratorio y circulatorio.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

3,95 €

- +

 
Descripción

El aceite esencial de Lavandín súper biológico - Lavandula hybrida -

Arbusto perenne de tallo floral alto, fuerte y vigoroso,  crece en el sur de Francia, es un cruce entre la auténtica lavanda y el  espliego. Las flores acostumbran a ser de color morado, aunque existe una  variedad de flores blancas. Es más alto que la lavanda, y tiene los tallos más  fuertes y las espigas florales más largas. También produce una gran cantidad de  aceite esencial, aunque el aroma que desprende es muy diferente al de la  lavanda, mientras que el de ésta es suave, dulce y floral, el del lavandín es  penetrante, pigmentado, medicinal, fresco y reconfortante, con notas más dulces  cuando se evapora, y sus efectos son estimulantes y energizantes.

No es tóxico ni irritante, ni produce sensibilización, por lo que está indicado para todo tipo de pieles. Las personas epilépticas no  deben utilizarlo, ya que su alto contenido en alcanfor, podría provocar  ataques.
En definitiva, el aceite esencial de Lavandín es un extracto natural de Lavandula angustifolia híbrido y Lavandula latifolia plantas. Las propiedades aromáticas y medicinales de aceite esencial de lavandín son similares a aceite esencial de lavanda, pero tienen efectos más rápidos, más agudos y más intensos.



 
Documentación

Lavandín Súper AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Lavandín súper.

Documentación (297.96k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...