Lemongrass - Aceite esencial

Nuevo producto

Cymbopogon citratus

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL

El Lemongrass es tradicional de la medicina ayurvédica, se usa para los estados de fiebre y para combatir infecciones. Ha demostrado ser un potente sedante para el sistema nervioso central. Aromatizante en la cocina tailandesa y vietnamita. Liberado en el ambiente constituye un potente repelente de insectos. Aquí ofrecemos su versión más pura y natural.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

3,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de Lemongrass biológico - Cymbopogon citratus -

Una de las particularidades más sorprendentes del lemongrass, también conocido como hierba limón, limoncillo, caña de limón, es la diferencia que existe entre su forma botánica y el aroma que desprende su aceite esencial. Por su fresco perfume, al oler el aceite nos trasladamos al mundo de los cítricos, pero al contrario de lo que sería más usual, el lemongrass presenta una forma herbácea en la naturaleza, de forma totalmente contraria a los frutos más comunes como pueden ser el limón o la naranja. De ahí procede su nombre Lemon (Limón) y Grass (Hierba).
El lemongrass es conocido por sus propiedades a lo largo de la historia de los remedios naturales. Posee una gran variedad de especies y ha sido utilizado para tratar infecciones y la fiebre en la medicina tradicional hindú. Es una planta herbácea anual de crecimiento rápido, aromática y hasta 1.5 de alta.
El aceite esencial se obtiene de la destilación al vapor de las hojas de la planta, tanto frescas como secas, finamente cortadas.
Se obtiene un líquido amarillo, ámbar o marrón rojizo con un aroma fresco y herbáceo cítrico con un toque alimonado.

 
Documentación

Lemongrass AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Lemongrass

Documentación (290.53k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...