Litsea cubeba - Aceite esencial

Nuevo producto

Litsea cubeba

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
Este aceite esencial también conocido como May Chang o Verbena exótica es uno de los más utilizados en aromaterapia y masajes, gracias a sus propiedades relajantes y refrescantes que favorecen la creación de un ambiente calmado y relajado. Es calmante, sedante, antidepresivo, antiinflamatorio, tónico digestivo, eupéptico (digestivo), antifúngico, antiparasitario, antiinfeccioso y antibacteriano.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

3,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de Litsea Cubeba, May Chang, Verbena Exótica biológico - Litsea cubeba -

La litsea cubeba es un árbol de la familia de los laureles, pariente de la canela y de corteza grisácea y hojas verde-azuladas. Sus diminutas flores pueden ser rojas, amarillas, naranjas y rosas, mientras que sus frutos son pequeños y rojizos, similares a la pimienta pues adoptan un color oscuro cuando han secado; de estos frutos es de donde se destila el aceite esencial.
Es nativo de Asia, especialmente de China, aunque también se cultiva en Taiwán y Japón. Pertenece a la misma familia que el laurel, la rosa de palo y la canela.También conocida como verbena exótica. El aroma de la litsea es cítrico, similar al del limón y su aceite esencial es utilizado desde hace miles de años por la medicina tradicional china, donde es conocido como aceite May Chang.

 
Documentación

Litsea Cubeba AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Litsea Cubeba, May Chang, Verbena Exótica

Documentación (290.42k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...