Mejorana dulce - Aceite esencial

Nuevo producto

Origanum majorana

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
La mejorana dulce es uno de los aceites más sedantes, calmantes y reconfortantes; en especial para las personas mayores. Por su efecto calmante sobre el sistema central, es especialmente idóneo para combatir el insomnio y tratar los problemas de estrés y ansiedad. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza, las jaquecas y hasta las migrañas.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

4,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de Mejorana Dulce biológico - Origanum majorana -

La mejorana es una planta aromática muy resistente. Crece en forma de arbusto, es perenne y puede llegar a alcanzar los 90 cm de altura. Sus hojas ovaladas, son de color verde oscuro y sus flores son blancas. Es originaria mediterránea y norte de África.  
Su aceite esencial, de fragancia cálida, penetrante y ligeramente picante, se extrae mediante destilación por corriente de vapor a partir de las flores y las hojas secas. De color amarillento, va oscureciendo a medida que va pasando el tiempo, hasta adquirir un color marrón. El aceite esencial de mejorana se obtiene por destilación del vapor de las inflorescencias de la majorana. Esta esencia contiene terpinenos, timol, carvacrol, terpineol, sabinenos, cariofileno, linalol,  pineno, geraniol, citral y eugenol, flavonoides e hidroquinona. La mitología griega explica que la mejorana era la planta preferida por Afrodita, diosa del amor, y que la usaba para preparar sus pócimas de enamoramiento.

 
Documentación

Mejorana Dulce AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Mejorana Dulce

Documentación (295.2k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...