Menta Piperita - Aceite esencial

Nuevo producto

Mentha piperita

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
Ideal para tratar infecciones respiratorias: tuberculosis, neumonía, bronquitis, asma, artritis, fiebre, náuseas, obesidad , Cándida, problemas digestivos, dolores de cabeza, enfermedades de la piel, enfermedades virales (herpes simples , herpes zoster, herpes labial), problemas de espalda (escoliosis).
Totalmente imprescindible en tu botiquín.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

3,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de Menta Piperita biológico - Mentha piperita -

Hierba perenne de la familia de las labiadas de hasta 90 cm. Tallos erectos, cuadrangulares, con tonos rojizos . Hojas bastante estrechas y alargadas, pecioladas, ovales o lanceoladas, glabras o ligeramente pubescentes, agudas y dentadas, con patente inervación en el envés, brillantes por el haz . Flores de color púrpura o lila rojizo con los estambres insertados en el cáliz. Inflorescencias en forma de espigas más largas que anchas.
El aceite esencial se extrae destilando toda la planta al vapor. La menta tiene un aroma mentolado fuerte, puro y refrescante y es una de las hierbas más antiguas y mejor consideradas. El Dr. Jean Valnet estudió el efecto de la menta en los sistemas hepático y respiratorio. Otros científicos también han investigado el papel de la menta en la mejora del gusto y el olfato cuando se inhala. El Dr. William N. Dember de la Universidad de Cincinnati estudió la capacidad de la menta para mejorar la concentración y la actividad mental. El Dr. Alan Hirsch estudió la capacidad de la menta para afectar directamente al centro de saciedad del cerebro que provoca una sensación de plenitud después de las comidas.

 
Documentación

Menta Piperita AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Menta Piperita

Documentación (285.17k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...