Pomelo - Aceite esencial

Nuevo producto

Citrus Paradisi

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
Su agradable y reconfortante aroma influye en nuestro bienestar porque favorece la liberación de endorfinas. Su esencia también es muy interesante para cocinar, más aún si estamos siguiendo una dieta adelgazante, en este caso nos ayuda a bajar de peso y a luchar contra nuestras compulsiones hacia ciertos alimentos y especialmente con los dulces.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

4,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de Pomelo biológico - Citrus Paradisi -

Es un árbol nativo de las Indias Occidentales y Asia. El pomelo es un híbrido originado de la mutación de pampelmusa –pomelo chino- y naranja. Este fruto tiene un sabor muy distinto a otros cítricos, es más amargo y fuerte de frescura estimulante. El aceite esencial de pomelo es extraído a presión fría de su cáscara. Esencia muy fluida y tonalidad amarillo verdosa de aroma intenso, refrescante, ácido y dulce a la vez. Se obtiene de la expresión mecánica del pericarpio del fruto fresco.

Se recomiendan sus propiedades: antidepresivo, antiséptico, antitóxico, astringente, bactericida, colerético, depurativo, desinfectante, diurético, estimulante linfático, revitalizante y tónico.  En cosmética el aceite esencial de pomelo es muy utilizado como tónico, revitalizante, anti acné y para pieles cansadas y fatigadas.

 
Documentación

Pomelo blanco AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Pomelo blanco

Documentación (287.73k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente