Oliva arbequina 1ª presión frío - Aceite vegetal

Nuevo producto

Olea europaea - variedad arbequina

100% PURO Y NATURAL. VIRGEN EXTRA - PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO.
La principal característica del aceite arbequina es que es un aceite dulce, es decir, no tiene ningún regusto amargo. Algún aceite de arbequina puede picar en garganta, indicando simplemente que es fresco. En general, el aceite arbequina es el adecuado para quien busca un aceite de oliva virgen extra muy suave, sin excesivo aroma para la confección de mezclas y preparados de cosmética natural. La oliva arbequina es una de las variedades con mayor porcentaje de extracción de aceite. Sus características principales son de un aceite verde con reflejos amarillentos, de aroma fresco, afrutado con toques de manzana y almendra. Aquí te ofrecemos una de las mejores variedades de nuestra tierra.


Aceite vegetal de primera presión en frío Aceite vegetal natural no refinado

Más detalles

4,95 €

- +

 
Descripción

Aceite de oliva arbequina VIRGEN EXTRA ( 1ª presión en frío) - Olea europaea -

El uso del aceite de oliva en perfumería y cosmética tiene más de 4000 años de antigüedad. El olivo era considerado como un árbol sagrado y las creencias populares han dotado al aceite de oliva de propiedades curativas, reparadoras y antiinflamatorias. En la actualidad las propiedades del aceite de oliva se han demostrado científicamente y se utiliza en la formulación de todo tipo de productos para la piel, cremas hidratantes, exfoliantes, limpiadoras, tónicos, jabones, maquillajes, etc.

Su alto contenido ácidos grasos, principalmente  el ácido oleico, ayudan a restablecer el nivel natural de humedad de la piel y favorece la conservación de la membrana celular. Por otra parte las vitaminas antioxidantes que posee, principalmente vitamina E, ayudan a fijar los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo. En definitiva es un producto excelente para nutrir, regenerar y suavizar tanto la piel como el cabello.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...