Difusor ultrasónico aceites esenciales brisa 100 ml

D103A0Z

Nuevo producto

AROMATERAPIA: Difusor de aroma ultrasónico que vaporiza agua y aceites esenciales instantáneamente para crear un vapor aromático que mejore tu ánimo, alivie el estrés o enmascare olores poco agradables.

LUCES LED: 7 leds que cambian de color con dos opciones de brillo. Modo de color constante y modo alternante.

TEMPORIZADORES AUTOMÁTICOS: Tres temporizadores para una flexibilidad ideal. Disponible en modo constante, y en modo intermitente para 1 y 2 horas.

Su capacidad de 100 ml proporciona 6,5 horas de vapor intermitente, o 3,5 horas de vapor constante con la opción de apagado automático cuando queda poca agua.

EFICIENTE: Diseño eficiente en términos energéticos para tu tranquilidad. Puede usarse como humidificador.

Más detalles

36,95 €

- +

 
Descripción

Difusor de Aceites Esenciales brisa de 100 ml

Este difusor de aroma de 100 ml te trae el poder natural y regenerativo de la aromaterapia, ideal para dormitorios, baños, salas de estar, salas de cenar, oficinas y más. Compacto y portátil, este humidificador ultrasónico puede vaporizar agua y aceites esenciales para producir una fragancia que mejore tu ánimo, alivie el estrés y rejuvenezca la atmósfera.

Si pasas tu mano por el vapor creado verás que éste es frío. El aceite no se quema, como en los difusores tradicionales, de forma que los beneficios de la aromaterapia se preservan en el aceite y es 100 % seguro. Perfecto para enmascarar humo u olores de mascotas y genial para dormir pacíficamente y en relajación, mientras una fragancia te envuelve.

7 leds que cambian de color:

El difusor de aroma de ProBreeze te permite elegir un color que encaje con tu ánimo y entorno. Con siete colores fabulosos entre los que elegir (azul, violeta, verde, rosa, rojo, turquesa, amarillo), y con la opción de mantener un solo color todo el tiempo o ir alternando entre ellos. Asimismo puedes apagar todas las luces led si lo deseas.

Colores: azul, violeta, verde, rosa, rojo, turquesa, amarillo.

Temporizadores automáticos:

Dispón de una flexibilidad total en tu aromaterapia personal con 3 temporizadores integrados. Puedes configurar el difusor de aroma para que esté funcionando constantemente o interrumpirlo cada 1 o 2 horas de uso. También puedes configurar tu difusor para que rocíe durante 10 segundos y haga una pausa durante otros 10 segundos. Todo esto con un solo botón.

Gran cobertura de rociado:

El difusor de aroma de ProBreeze ha sido diseñado para que sea compacto y portátil, pero a la vez capaz de producir 6 horas de rociado en el modo intermitente y 3 horas en el modo constante.


Nota: El aceite no está incluido. Aprovecha su compra para añadir algunos aceites esenciales de la misma web y así conseguir los portes por agencia urgente GRATIS.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...