¿Empresa o profesional?

Crece con nosotros

Distribuye Essenciales o hazlo bajo tu propia marca


En Essenciales somos conscientes de la importancia de dar una buena imagen a tus clientes y que ésta los acerque a tu negocio. Para ello te ofrecemos la posibilidad de distribuir Essenciales, marca de prestigio y reconocida calidad, o incluso la posibilidad de personalizar nuestro producto bajo tu propia marca. Dale un toque distintivo a los productos con tu propia imagen, ya sea haciéndo tú las etiquetas (entregamos sin etiquetar) o personalizándolas nosotros. Aprovecha nuestros importantes descuentos para poder revender con un margen importante y una calidad e imagen contrastada.

Vende Essenciales Personaliza con Essenciales

ESTÁNDAR

Distribuye esenciales tal y como es de origen. Sin modificar nuestros productos. Esta opción es la que goza de mayores ventajas en descuentos.

SEMI-PERSONALIZADA

Nosotros nos encargamos de integrar tu marca o descripción en nuestros modelos de etiquetas dando un toque de exclusividad. Perfecto para promoción o merchandishing.

Essenciales sin etiqueta Tu marca premium con Essenciales

SIN ETIQUETAR

Nuestra materia prima de calidad garantizada y nuestros envases, pero sin etiquetar. Se indica lote y caducidad en la caja.

PREMIUM CUSTOM DESIGN

Etiqueta y diseño totalmente a la carta. Esta opción se limita a las producciones de mayor volumen.

Tu producto y soluciones a medida


Ya sea en todo el proceso o en alguno de los pasos de fabricación, Essenciales te ofrece un servicio integral de fabricación según requieras.

Envases por Essenciales Tu imagen en Essenciales

TU ENVASE

Envasamos variedad de formatos. Consúltanos.

TU IMAGEN

Etiquetamos con tus diseños.

Tu producto envasado por Essenciales Essenciales Custom Packaging

TU PRODUCTO Y SU ENVASADO

Envasamos tu producto, fórmula o preparado.

TU PACKAGING

Personalizado según sea requerido.


Si tienes un gran proyecto de distribución o tienes pensado hacer pedidos recurrentes, hablemos. Podemos acordar descuentos y formas de pago que se adapten a tus necesidades. En Essenciales tenemos claro que el éxito se basa en las relaciones a largo plazo y en crecer juntos.

Para activar tu cuenta de profesional y hacer uso de estos descuentos en Essenciales.com, contacta nuestro departamento comercial:

No importa que seas una gran multinacional, un pequeño centro o particular, tenemos soluciones a tu medida. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos sin compromiso tu caso.

¡Te esperamos!


Visto recientemente

Sin productos