Menta piperita - Hidrolato

Nuevo producto

Mentha Piperita - HIDROLATO

100% PURO Y NATURAL
El hidrolato de Menta Piperita de Essenciales, es el agua 100% pura resultado de la destilación de la planta para la obtención del aceite esencial de menta. Es un agua natural, es decir, no contiene alcoholes, no contiene aditivos conservantes o colorantes. El hidrolato de menta se usa en pieles grasas y pieles mixtas, para tónicos faciales refrescantes, productos de cuidado post-solar, enjuages bucales, picores de cuero cabelludo.

Más detalles

4,95 €

- +

 
Descripción

Hidrotónico natural de Menta Piperita - Mentha Piperita -

Contiene todas las sustancias hidrosolubles de la parte destilada y además contiene los oligoelementos que aparecen en la planta de origen.

Aspecto: incoloro transparente nítido sin grumos ni filamentos.
Olor: fresco, herbal, característico de la menta piperita. El pH es de 4,5 a 5,5.
Contiene un leve porcentaje de mentol y mentona (inferior al 3%). Debido a estas bajas concentraciones es una opción preferente en pediatría, embarazo y lactancia en el mundo de la terapéutica.

De manera tradicional al hidrolato de menta piperita se le atribuyen las siguientes propiedades: Activador del sistema linfático y venoso, armoniza el páncreas, hígado y bazo. Refrescante, digestivo, antiespasmódico, analgésico y antivírico.