Pack "citrus" 30ml

P104A3D

Nuevo producto

Las propiedades y el aroma de estos tres aceites esenciales no dejan a nadie indiferente.

Naranja - Citrus sinensis

100% PURO Y NATURAL

El aceite esencial de naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal y tónico.

Es muy apreciado en cosmética por los beneficios que ejerce sobre la piel. También resulta efectivo contra la celulitis.

Limón - Citrus limon

100% PURO Y NATURAL
El aceite esencial de limón es un fuerte purificador, su olor es revitalizante y edificante, y es una de los aceites esenciales más fragante y más usado. Así, este aceite esencial presenta múltiples propiedades que benefician el bienestar general, ayudan a mejorar nuestra salud mental y física y favorecen el equilibrio emocional.

Mandarina - Citrus reticulata

100% PURO Y NATURAL

Este aceite esencial es conocido por sus propiedades anti-hongos y antisépticas, convirtiéndolo en un ingrediente muy popular para el cuidado de la piel. Es un gran remedio para el acné y las impurezas de la piel. También tiene efectos beneficiosos para el cabello: ayuda a tratar la caspa, el cuero cabelludo seco y otras infecciones del pelo.

17,95 €

- +

Contenido del paquete

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente