Sinergia Personalizada - Consulta Gratuita

F501P1Z

Las sinergias son preparados especiales de aceites esenciales elaborados con un propósito específico, ya sea cosmético o terapéutico, en el que la mezcla de las distintas sustancias y propiedades de los aceites cooperan de modo que se logran mayores efectos que si se aplicaran de forma individual.

Ponemos a tu disposición a una renombrada técnico asesora independiente; Aromatóloga, Naturopata, Kinesóloga, Quiromasajista, Auxiliar de Psicología y especializada en Wellness y Cosmética natural, la cual tras estudiar tu caso o necesidad definirá la composición de la sinergia más apropiada para ti.

Sólo debes añadir a la cesta el Servicio de Consulta, que es TOTALMENTE GRATUITO y formalizar la compra. Una vez completada, nuestra profesional se pondrá directamente en contacto contigo mediante el teléfono o e-mail que hayas facilitado, a la que podrás plantear tus consultas y necesidades.

Tras haber estudiado tu caso se te indicará qué sinergia personalizada específica debes comprar en nuestra tienda online, para que puedas recibirla cómoda y rápidamente en tu casa.

0,00 €

- +

Los clientes que compraron este producto también han comprado...