Manteca de Karité BIO

Nuevo producto

Butyrospermum parkii

100% PURA, NATURAL, ORGÁNICA, ECOLÓGICA, BIO Y DE PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO.
La manteca de karité es un potente aceite regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo, suaviza el rostro y el cuerpo, previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad y luminosidad. Protege la piel de rayos UVA y UVB. Usado como after sun hidrata y alarga el bronceado.
Certificada como 100% ecológica, orgánica y BIO. ( Se vende en unidades de 100 g).

Aceite vegetal de primera presión en frío Aceite vegetal biológico orgánico certificado. Aceite vegetal natural no refinado ECOLEAF - Producto ecológico de la Comunidad Europea

Más detalles

14,95 €

- +

 
Descripción

Manteca de Karité (1ª presión en frío) bio y ecológica - butyrospermum parkii -

La manteca de karité se obtiene del prensado de las nueces del árbol del karité (Butyrospermum parkii)  que significa “árbol de la mantequilla”. Es un árbol que se encuentra en estado salvaje principalmente en la sabana arbórea de países como Burkina Faso, Costa de marfil, Mali y Sudán al oeste de África y es considerado por los aborígenes como un árbol sagrado. Sólo se recolectan los frutos que caen al suelo y sólo los recogen mujeres. Puede llegar a medir 15 m de altura, su tronco llega hasta más de un metro de diámetro y su duración es centenaria.
¡Imprescindible tenerla siempre a mano!

 
Documentación

Manteca de Karité Bio AV-FT

Ficha técnica manteca de Karité Bio (PDF)

Documentación (232.71k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente