Lavandín grosso - Aceite esencial

Nuevo producto

Lavandula hybrida - variedad grosso

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
De cultivo ibérico, esta variedad de lavandín posee un maravilloso equilibrio aromático herbal, floral y de alcanfor. Los lavandines son un cruce entre la lavanda verdadera y el espliego, tratándose la variedad grosso de una de sus especiales variedades. Se trata de una alternativa económica a la lavanda, ya que se cultiva a menor altitud y aporta gran parte de los beneficios y propiedades de esta primera. Su aroma es más duradero y penetrante que el de la lavanda a la vez que alto en linalol, lo que le hace idóneo para elaborar geles, jabones naturales, lociones y aguas florales. Al igual que la lavanda sigue siendo no tóxica, no irritante y no proponsa a producir alergias, aunque no debe usarse en quemaduras.
¡En Essenciales lo puedes adquirir en una calidad insuperable!

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

3,95 €

- +

 
Descripción

El aceite esencial de Lavandín grosso biológico - Lavandula hybrida -

- Es un potente analgésico
- Un agente antiséptico
- Posee propiedades expectorantes
- Eleva la autoestima, la confianza, la esperanza y la fuerza mental para combatir la depresión. Puede ser útil para quienes deseen alejar pensamientos depresivos, la inseguridad, la soledad u otros sentimientos relacionados con la pérdida.

El lavandín grosso combina bien con la bergamota, la citronela, el lemongrass, la canela, el romero, el pino o abeto, el jazmín, el tomillo y el pachuli.

 
Documentación

Lavandín Grosso AE-FT

Ficha técnica Lavandín grosso (PDF)

Documentación (293.13k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...