El botiquín de las hadas - Libro tapa blanda

8430595996

Nuevo producto

Este libro, repleto de sabiduría y amor, está escrito por un hada que lleva años trabajando con plantas y aceites esenciales. Desde la recolección de las plantas hasta la elaboración de los medicamentos, aprenderemos lo necesario para hacernos con el botiquín natural que no debería faltar en ningún hogar.

Más detalles

15,95 €

- +

 
Descripción

"En el principio de la humanidad, la fitoterapia fue el campo de investigación de las mujeres. Con la aparición de los primeros médicos, las curanderas, que se dedicaban a sanar a los pobres, comenzaron a ser perseguidas y tachadas de brujas. Desterrada la época oscurantista, las brujas se han trocado en hadas buenas. Aquellas mujeres, conocedoras de los recursos naturales y afectadas sinceramente por el sufrimiento de los demás, se dedicaron, a pesar de las persecuciones, al noble arte de sanar.

Este libro, repleto de sabiduría y amor, está escrito por un hada que lleva años trabajando con plantas y aceites esenciales. Desde la recolección de las plantas hasta la elaboración de los medicamentos, aprenderemos lo necesario para hacernos con el botiquín natural que no debería faltar en ningún hogar."

Clara Castellotti, autora de Madre Tierra, Hermana Luna, publicado en esta colección, ha recogido el saber secular en este libro práctico y hermoso, siguiendo la tradición de las hadas.

 

Detalles del producto

Tapa blanda: 304 páginas
Autora: Clara Castellotti
Editor: TIKAL; Edición: 1 (28 de diciembre de 2017)
Colección: Naturismo
Idioma: Español
ISBN-10: 8430595996
ISBN-13: 978-8430595990

Los clientes que compraron este producto también han comprado...