Aromaterapia para la curación - Libro

8480199059

Nuevo producto

El vínculo entre el olfato y las emociones es muy profundo. Ningún otro sentido tiene capacidad para actuar tan directamente sobre el ámbito más primitivo de la mente, que es la sede atemporal de nuestros estados de ánimo y nuestras emociones. Los aceites esenciales se han empleado desde la antigüedad y su popularidad sigue creciendo. Los usos más frecuentes para los aceites aromáticos son los masajes, los vaporizadotes aromáticos, las fórmulas para baño y para el cuidado natural de la piel. La forma en la que nos relacionamos con un aceite esencial concreto se produce en función de nuestra fisiología, nuestras experiencias y nuestro sistema de valores.
Este libro aborda desde un nuevo enfoque el arte de la aromaterapia y el uso de los aceites esenciales para mejorar el bienestar y la salud emocional. Explica qué es lo que nos permite estar centrados y equilibrados, de qué modo podemos renovarnos y recobrar fuerzas, cómo relajarnos y encontrar tiempo para uno mismo.
Robbi Zeck es naturópata, cinesióloga, asesora y profesora. Además de una atareada actividad clínica, organiza regularmente seminarios y retiros en todo el mundo. En 1995 fundó con Jim Llewellyn Aromatour, una empresa que se especializa en organizar viajes a lugares hermosos para gozar de plantas fragantes, de aceites esenciales y de la sabiduría de expertos en aromaterapia.

Más detalles

22,95 €

- +

 
Descripción

Detalles del producto

Tapa blanda: 180 páginas
Autora: Robbi Zeck
Editor: Paidotribo
Colección: Salud
Idioma: Español
ISBN-10: 8480199059
ISBN-13: 978-8480199056

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también han comprado...