Crema facial natural regeneradora

F404B

Nuevo producto

Crema facial regeneradora nutritiva de YR Organics 50 ml

COSMÉTICA NATURAL RESPONSABLE, INGREDIENTES ECOLÓGICOS

La crema facial regeneradora es imprescindible para calmar nuestra piel del estrés diario al que se ve sometida por la agitación de la vida. Los ingredientes que la componen nos ayudan a regenerar, aportando hidratación y retrasando el envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno dando elasticidad a la piel, flexibilidad, suavidad y brillo. También nos llena de vivacidad, seguridad, relajación y armonía interior debido a sus cualidades bioenergéticas.

¡Cómprala ahora en Essenciales!

Producto bio, orgánico Sin transgénicos No testado en animales Producto vegano Cosmética responsable

Más detalles

48,95 €

Disponibilidad: Disponible

- +

 
Descripción

MODO DE EMPLEO

Una vez utilizado el tónico iluminador aplicar la crema. Si quieres enriquecer las cremas, añade el pack enriquecedor a base de aceites esenciales dependiendo de tu tipo de piel.

INGREDIENTES 100% NATURALES:

Water, *Aloe barbadensis leaf juice, *Butyrospermum parkii butter, Cetearyl alcohol, *Prunus  amygdalus dulcis oil, *Theobroma cacao seed butter, *Olea europea fruit oil, Glycerin, Benzyl alcohol, Glyceryl caprylate, Glyceryl  undecylenate,  Tocopheryl acetate,  Xanthan gum, Cetearyl glucoside, Potassium sorbate, Sodium benzoate, *Aniba rosaeodora amazonica wood oil, *Cananga odorata flower oil, *Tilia tomentosa moench extract, *Crataegus oxyacantha auct extract, *Ficus carica L. gemme extract, *Impatiens glandífera extract, *Crataegus extract, *Sambucus nigra extract, *Cakile marítim extract,*Primula scotica extract, *Acer pseudoplatanus extract,*Sorbus aucuparia extract,*Alchemilla vulgaris extract, **Benzyl benzoate, **Linalool, **Geraniol,**Benzyl salicylate,**Farnesol.

*Producto de cultivo orgánico
**Componentes naturales de los aceites esenciales

Los productos de YR Organics están todos envasados en un cristal especial que su principal función es la de conservar, proteger y mantener el producto y la energía. Una solución ideal para mantener el valor de los productos a lo largo del tiempo. Hemos querido mantener nuestra filosofía de respeto al medio ambiente en todos los detalles de la producción. La etiqueta está realizada de cartón cuya procedencia es de bosques sostenibles y el cordón es de algodón 100%.

 

¿QUÉ ES EL ALOE VERA?

De las hojas del Aloe vera se extrae el jugo usado históricamente para tratar todo tipo de dolencias. 

Hasta el momento se han hallado por lo menos 160 componentes importantes (vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos esenciales y polisacáridos, etc.) La sinergia de todos los componentes que forman parte del aloe vera proporciona una valiosa y perfecta armonía, suministrando sustancias vitales para nuestra piel.

 

¿QUÉ ES UN ACEITE VEGETAL?

Los aceites vegetales se extraen de frutos y semillas. Su principal cometido es proteger el manto hidrolipídico de la piel aportando flexibilidad dependiendo del aceite vegetal tendrá unas propiedades u otras.

 

¿QUÉ ES UN PRODUCTO ESPAGÍRICO?

Para su fabricación se siguen muchos pasos para conseguir la gran diferencia con la fitoterapia común.

Para comenzar, en la fabricación, no se puede hacer en cualquier momento pues una de las principales razones de que sea tan especial es que se utilizan los ciclos lunares. Cuando la luna es la adecuada para comenzar la maceración, se ponen en un invernadero en forma de piramide y de cristal para que llegue tanto la luz del sol como de la luna. Se mantiene el invernadero a una temperatura constante para que no haya fluctuaciones. La música también es muy importante. El resultado de todo esto es una tintura madre genial pero ahí no se queda todo. Después del filtrado, la planta que ha estado durante 28 días en maceración, se queman en un horno especial a una elevadísima temperatura y el resultante se mezcla con la tintura madre y así se consigue utilizar todos los principios activos de la planta además de su información energética.

¿QUÉ ES UN ACEITE ESENCIAL?

El aceite esencial se extrae al someter a la planta a una destilación o bien por vapor o por arrastre al vapor. Se extrae de plantas aromáticas. La concentración de principios activos es altísima obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo.

¿QUÉ ES UNA ESENCIA VIBRACIONAL?

Las esencias vibracionales se obtienen solamente de las flores de diferentes plantas. Se obtiene la información energética por insolación. Se maceran al alba obteniendo la tintura madre. Con las esencias vibracionales ayudas al organismo en sus desequilibrios energéticos consiguiendo estabilidad emocional, energética y física.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Os detallamos los ingredientes y sus diferentes funciones:

*Aloe barbadensis leaf juice (aloe vera).

El aloe vera tiene propiedades  que ayudan a reducir las posibles infecciónes en la dermis, alivia los síntomas de las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas. Ayuda a eliminar con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento de la piel saludable.

Su riqueza en minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre ayuda a que la piel que se nutra intensamente.

Nuestra dermis se vuelve más sana, hidratada y radiante.

*Butyrospermum parkii butter (manteca de karite).

La manteca de Karite suaviza y aporta elasticidad a la piel, tiene efectos preventivos contra el envejecimiento, hidrata en profundidad.

Contiene vitamina A, D, E y F. Reduce y retrasa la aparición de arrugas. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, irritadas, secas o con cuperosis. También es protector de los rayos UVB y UVA.

Cetearyl alcohol.

Mezcla de alcoholes grasos que se producen de forma natural en las plantas y sus frutos. Está autorizado en ecológico. Es utilizado como emoliente y estabilizador. Utilizado en cremas para proporcionar esa textura cremosa en cosmética natural certificada.

*Prunus amygdalus dulcis oil (aceite vegetal de almendras dulces).

Este aceite vegetal calma y suaviza la piel sin dejarla grasa. Nos aporta elasticidad y tersura ayudando a esas pieles secas, quebradizas y agrietadas. Está indicado para todo tipo de pieles. Es rico en vitaminas B, D y E con un gran poder antioxidante, previniendo el envejecimiento de la piel incluso en las más sensibles.

*Theobroma cacao seed butter (manteca de cacao).

La manteca de cacao es una gran fuente de antioxidantes naturales. Es muy beneficioso para curar y reparar la piel. Mantiene la humedad de la dermis, ayudando a disminuir los signos del envejecimiento. Además de calmar la piel sensible, seca, dermatitis o erupciones cutáneas, ayuda en la producción de colágeno y a mejorar la  hidratación.

*Olea europea fruit oil (aceite de oliva).

El aceite de oliva es maravilloso como antioxidante y nutritivo para la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos, favorece la regeneración e hidratación cutánea, previene el envejecimiento prematuro y suaviza la piel.  Es rico en vitaminas: A, D, K y  E.

Glycerin (Glicerina Vegetal).

Tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

Benzyl alcohol

Es un conservante suave, proviene de la fermentación de azucares de plantas y es un producto aprobado por Ecocert. Nos ayuda a prevenir el crecimiento y la reproducción de microorganismos.

Glyceryl caprylate

Es un derivado de la glicerina y ácidos grasos del coco resulta eficaz como emulsionante de las preparaciones y emoliente dejando la piel lisa y suave.

Glyceryl undecylenate

Se deriva de la combinación del aceite de ricino, obtenido a partir de las semillas de la planta Ricinus communis, y de la glicerina de la canola, una planta de la familia de las brasicáceas. Se utiliza en las formulaciones por su capacidad para emulsionar un producto junto con sus propiedades antimicrobianas.
Actúa como humectante y sella la humedad en la piel.

Tocopheryl acetate.

Consiste en ácido acético y tocoferol que se encuentra de forma natural en la piel o en las verduras y aceites.

Proporciona un soporte estructural muy necesario en el extracto córneo de la dermis para no perder la humedad de la piel y ayudar a reducir la pérdida de la misma.

Xanthan gum.

Es un espesante procedente de la fermentación del almidón de maíz. La principal propiedad de la goma xantana es que es un agente gelificante y emulsionante que le permite unir múltiples ingredientes en una formulación. Una alternativa natural a los emulsionantes y aglutinantes sintéticos.

Cetearyl Glucoside.

Es un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco, que es muy bien tolerado por la piel y no es comedogénico (no obstruye los poros). Se utiliza principalmente en productos hidratantes y suaves.

Potassium sorbate.

Se obtiene de forma natural de las bayas del fresno de montaña llamado Sorbus aucuaria. El sorbato de potasio es muy efectivo para combatir la proliferación de microorganismos.

Sodium benzoate.

La sal de sodio del ácido benzoico es un conservante común utilizado en el cuidado de la piel y los cosméticos. Se encuentran naturalmente en muchos alimentos como los arándanos, las ciruelas, la canela, las manzanas, la leche, el queso y el yogur. Como

*Aniba rosaeodora amazonica wood oi (aceite esencial palo de rosa).

El palo de rosa es reafirmante de los tejidos, siendo un aceite esencial efectivo para combatir contra los microorganismos e infecciones de la piel. Es especial para esas pieles frágiles, irritadas, secas. Alivia y calma el sistema nervioso, aportando claridad mental.

*Cananga odorata flower oil (aceite esencial ylang ylang).

El Ylang ylang tiene una acción regeneradora de la piel. Es revitalizante y reafirmante, es un buen antiarrugas, equilibrador de las glándulas sebáceas. Equilibrante en general. Aumenta el poder de seducción y sensualidad.

*Tilia tomentosa moench extract (Tila tormentosa).

La Tilia tiene propiedades relajantes, nos ayuda a liberar el estrés acumulado y  a depurar el organismo. Alivia los dolores emocionales ya que ejerce un efecto tranquilizante,  analgésico, combate la hinchazón  y ayuda a reducir las ojeras aportando a la piel brillo natural. la Tilia Tormentosa es uno de los mejores y más ricos tranquilizantes naturales que existen.

*Crataegus oxyacantha auct extract (espino blanco).

Activa la circulación sanguínea y a la vez  es sedante y calmante. Es antioxidante natural ayudando al organismo a liberar los radicales libres y  previene  algunos de los daños que ocasionan.

*Ficus carica L. gemme extract (higuera).

Extracto muy valioso en ayudar a mejorar la piel de adentro hacia afuera. Muy rico en antioxidantes. Potente calmante de la dermis ayudando a preservar la humedad de la misma. Muy bueno eliminando las células muertas y favoreciendo las nuevas células cutáneas para dar a la piel un aspecto uniforme y tonificado. Excelente como antienvejecimiento.

*Impatiens glandífera extract (bálsamo del Himalaya).

Esta planta te lleva a estar en contacto con tu poder creativo femenino. Nos aporta mucha paciencia y nos abre a querernos naturalmente con mucha más ternura y sin reservas.

*Crataegus extract (espino blanco).

Esta esencia sobre todo lo que trabaja es la apertura del corazón para que pueda salir nuestro verdadero ser. Nos permite amarnos a nosotros mismos. Saca a la superficie a tu ser más delicado y bondadoso contigo mismo y con los demás.

*sambucus nigra extract (sauco).

La principal cualidad de esta esencia es la capacidad de aportar belleza. Muy buena para regenerar, renovar, energetizar y llenar de vitalidad. Aporta luz calmando estados de ansiedad.

*Cakile marítima extract (oruga de mar).

Favorece la regeneración de la dermis, fomenta una sensación interna de seguridad y estabilidad. Refresca e ilumina la piel.

*Primula scotica extract (prímula de escocia).

Nos aporta calma y serenidad en los momentos de desequilibrio centrándonos con el contacto de la tierra, nos ayuda a la apertura del corazón, fortaleciéndote en los conflictos emocionales.

Restaura los ritmos naturales aliviando el estrés. Ayuda a respetar la feminidad interna.

*Acer pseudoplatanus extract (sicomoro).

Revitaliza las pieles y las relaja. Restaura la suavidad y la delicadeza del rostro, alivia el estrés restaurando el flujo energético.

*Sorbus aucuparia extract (serbal).

Aporta vitalidad, flexibilidad y revitaliza tanto el alma como la armonía interior. Permite que nuestras energías fluyan ayudando a soltar tensiones acumuladas.

*Alchemilla vulgaris extract (pie de león).

Aporta luz y poder en estados de estancamiento, fortaleciendo una conexión cuerpo-mente. Te ayuda a concentrarte en el momento presente. Equilibradora.

En YR Organics no solamente hemos querido alimentar la piel sino también ayudar en los desequilibrios energéticos del propio organismo. Por ese motivo en la línea de YR Organics han sido utilizadas esencias vibracionales. Así hemos creado una cosmética viva que no solo nutrirá nuestra piel sino también nuestra esencia.

 
Valoraciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.