Exfoliante natural de rosas

F406B

Nuevo producto

Exfoliante Rosae de YR Organics 100 g

COSMÉTICA NATURAL RESPONSABLE, INGREDIENTES ECOLÓGICOS

Este exfoliante está preparado para ser utilizado tanto facial como corporal. La estudiada mezcla de sus ingredientes liberan nuestra piel de las células muertas, oxigenándola, aportando luminosidad, vitalidad y equilibrio tanto interior como exterior. Los aceites esenciales que contiene el Exfoliante Rosae incrementan la relajación y la hidratación. Mima tu piel eliminando las impurezas.

¡Cómprala ahora en Essenciales!

Producto bio, orgánico Sin transgénicos No testado en animales Producto vegano Cosmética responsable

Más detalles

42,95 €

Disponibilidad: Disponible

- +

 
Descripción

MODO DE EMPLEO

Poner en un recipiente la cantidad adecuada dependiendo de la zona del cuerpo a tratar (facial una cucharadita rasa de café, corporal tres cucharaditas de café). Una vez apartada la cantidad deseada mezclar el Exfoliante Rosae con un aceite vegetal dependiendo del tipo de piel. Aplicar en movimientos circulares y retirar con agua. A continuación aplicar el Tónico Iluminador y la crema adecuada facial y/o corporal.

INGREDIENTES 100% NATURALES:

Magnesium Sulphate, Himalayan Pink Salt, Kaolin, Rosa damascena flower powder, *Pelargonium graveolens, **Citronellol, **Geraniol, **Linalol.

*Producto de cultivo orgánico
**Componentes naturales de los aceites esenciales

Los productos de YR Organics están todos envasados en un cristal especial que su principal función es la de conservar, proteger y mantener el producto y la energía. Una solución ideal para mantener el valor de los productos a lo largo del tiempo. Hemos querido mantener nuestra filosofía de respeto al medio ambiente en todos los detalles de la producción. La etiqueta está realizada de cartón cuya procedencia es de bosques sostenibles y el cordón es de algodón 100%.

¿QUE ES LA SAL DEL HIMALAYA?
La sal del Himalaya proviene de una mina del distrito de Jherum en Pakistan. Es muy apreciada por su pureza y composición a base de minerales como calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, magnesio, flúor, yodo, zinc y cromo, además de 84 componente naturales más.

¿QUÉ SON LAS SALES  DE EPSON?
Las sales de Epson son extraídas de un manantial cercano a Epson en Inglaterra, de ahí su nombre. Fue allí donde por primera vez se destilaron estas sales. El sulfato de magnesio contiene minerales y oligoelementos.

¿QUÉ SON LAS ARCILLAS?
La arcilla es un silicato natural que contiene minerales y oligoelementos indispensables para la vida de los seres vivos.

¿QUÉ ES UN ACEITE ESENCIAL?
El aceite esencial se extrae al someter a la planta a una destilación o bien por vapor o por arrastre al vapor. Se extrae de plantas aromáticas. La concentración de principios activos es altísima obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo.


PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Os detallamos los ingredientes y sus diferentes funciones:

Magnesium sulphate (sales de Epson).

Son ideales para retirar las células muertas de la piel y favoreciendo que absorba el magnesio. El magnesio permite sintetizar de forma correcta más de 300 enzimas fundamentales que ayudan al organismo y al buen control muscular. El magnesio parece tener un efecto relajante y calmante sobre el organismo.

Himalayan Pink Salt (sales del Himalaya).

Son ideales para retirar las células muertas de la piel, además permite que fluya la electricidad de nuestro cuerpo que es un campo electromagnético. Contiene 84 elementos de los que forma parte el ser humano. Es calmante y favorece el proceso de regeneración de las células, siendo un buen limpiador de las impurezas de la dermis.Previene los dolores y calambres musculares.Es un excelente relajante natural.

Kaolin (arcilla blanca).

Las acciones fisiológicas principales de las arcillas; tienen un efecto drenante, desintoxicante, descongestionante, revitalizante, desinfectante y exfoliante la piel. Ayuda en la regeneración de los tejidos. Aporta luminosidad y suavidad a la piel.

Rosa damascene flower powder (pétalos de rosas).

La rosa damascena es la variedad de la rosa más apreciada en dermocosmética principalmente por sus propiedades calmantes, astringentes y reafirmantes. También es muy refrescante para la piel ayudando a descongestionarla. Su alto contenido en sales minerales y en taninos ayuda a reforzar el colágeno y la elastina por lo que es muy apropiado para combatir la flacidez y para prevenir el envejecimiento prematuro. Armoniza, equilibra y relaja el cuerpo y mente.

*Pelargonium graveolens (aceite esencial de geranio Egipto).

El aceite esencial de geranio equilibra las glándulas sebáceas siendo idóneo para todo tipo de pieles, ayuda a reafirmar y descongestionar los tejidos. Es un poderoso relajante muscular, también es un tónico circulatorio favoreciendo el equilibrio tanto hormonal como emocional. Aporta sensualidad y armonía.



 
Valoraciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.