Limpiador facial natural

F401B

Nuevo producto

Limpiador facial bifásico purificador de YR Organics 100 ml

COSMÉTICA NATURAL RESPONSABLE, INGREDIENTES ECOLÓGICOS

Este limpiador ha sido creado con el propósito de purificar y hacer que la piel brille de forma natural. Es una sinergia que potencia la circulación de la piel, ayudando también en la desintoxicación, disuelve los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné. También es un excelente anti-arrugas ayudando a producir colágeno y elastina. Es regenerador, tonificante, hidratante y calmante. Muy bueno como estimulante para el crecimiento de pestañas. Te aporta fortaleza y energía favoreciendo que pienses más en ti.

¡Cómpralo ahora en Essenciales!

Producto bio, orgánico Sin transgénicos No testado en animales Producto vegano Cosmética responsable

Más detalles

25,95 €

Disponibilidad: Disponible

- +

 
Descripción

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Pulverizar el rostro y cuello. Retirar preferiblemente con esponjas de fibra vegetal. No precisa aclarado. A continuación pulverizar el tónico facial iluminador y aplicar la crema deseada. Si quieres enriquecer las cremas, añade el pack enriquecedor a base de aceites esenciales dependiendo de tu tipo de piel.

INGREDIENTES 100% NATURALES:

*Rosa damascena flower water, *Centaurea cyanus water, *Prunus amygdalus dulcis oil, *Ricinus communis oil, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Glycerin, Tocopheryl acetate, *Traxacum officinale L. radice extract, *Silybum marianum gaertn extract, *Cynara scolymus L. extract, *Berberis vulgaris L. extract, *Peumus boldus extract, *Raphanus sativus L. extract, *Rheum palmatum L. extract, *Chrysantellum americanum L. vatke extract, *Curcuma longa L. extract, *Combretum micranthum don. Extract, *Mentha piperita L. essential oil, *Rosmarinus officinalis L. essential oil, *Primula scotica extract, *Rorippa nasturtium aquaticum extract, *Viola tricolor extract, *Moneses uniflora extract.

*Producto de cultivo orgánico
**Componentes de aceites esenciales

Los productos de YR Organics están todos envasados en un cristal especial que su principal función es la de conservar, proteger y mantener el producto y la energía. Una solución ideal para mantener el valor de los productos a lo largo del tiempo. Hemos querido mantener nuestra filosofía de respeto al medio ambiente en todos los detalles de la producción. La etiqueta está realizada de cartón cuya procedencia es de bosques sostenibles y el cordón es de algodón 100%.

 

¿QUÉ ES UN HIDROLATO?

El hidrolato es el agua que se ha utilizado para hacer la destilación de los aceites esenciales. En el hidrolato hay partículas de los aceites esenciales que si son solubles en agua y que estas mismas partículas no están en los aceites esenciales. Los hidrolatos forman parte de muchas composiciones cosméticas por su alto valor versátil.

¿QUÉ ES UN ACEITE VEGETAL?

Los aceites vegetales se extraen de frutos y semillas. Su principal cometido es proteger el manto hidrolipídico de la piel aportando flexibilidad dependiendo del aceite vegetal tendrá unas propiedades u otras.

¿QUÉ ES UN PRODUCTO ESPAGÍRICO?

Para su fabricación se siguen muchos pasos para conseguir la gran diferencia con la fitoterapia común.

Para comenzar, en la fabricación, no se puede hacer en cualquier momento pues una de las principales razones de que sea tan especial es que se utilizan los ciclos lunares. Cuando la luna es la adecuada para comenzar la maceración, se ponen en un invernadero en forma de piramide y de cristal para que llegue tanto la luz del sol como de la luna. Se mantiene el invernadero a una temperatura constante para que no haya fluctuaciones. La música también es muy importante. El resultado de todo esto es una tintura madre genial pero ahí no se queda todo. Después del filtrado, la planta que ha estado durante 28 días en maceración, se queman en un horno especial a una elevadísima temperatura y el resultante se mezcla con la tintura madre y así se consigue utilizar todos los principios activos de la planta además de su información energética.

¿QUÉ ES UN ACEITE ESENCIAL?

El aceite esencial se extrae al someter a la planta a una destilación o bien por vapor o por arrastre al vapor. Se extrae de plantas aromáticas. La concentración de principios activos es altísima obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo.

¿QUÉ ES UNA ESENCIA VIBRACIONAL?

Las esencias vibracionales se obtienen solamente de las flores de diferentes plantas. Se obtiene la información energética por insolación. Se maceran al alba obteniendo la tintura madre. Con las esencias vibracionales ayudas al organismo en sus desequilibrios energéticos consiguiendo estabilidad emocional, energética y física.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Os detallamos los ingredientes y sus diferentes funciones:

*Rose damascena flower wáter (hidrolato de rosas).

El hidrolato de rosa damascena de Bulgaria es una de las joyas de la cosmética natural. Utilizada desde la antigüedad para el cuidado de la piel y del alma debido a sus innumerables propiedades.

El hidrolato de rosa nos ayuda a equilibrar a relajar y revitalizar la piel en esos periodos de estrés, tensión nerviosa, que hacen que nuestra piel pierda su brillo natural. Limpia nuestra piel y combate la polución del día a día. Es utilizada para aportar frescor y suavidad, calmando y regenerando nuestra dermis.

*Centaurea cyanus wáter (hidrolato de aciano),

Este hidrolato mejora la humedad dentro de la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes ya que tiene un poder astringente ayudándonos a regenerar nuevas células en la superficie haciendo que la piel luzca más luminosa. También es adecuado para los tratamientos de limpieza ocular aliviando las irritaciones provocadas por agentes externos.

*Prunus amygdalus dulcis oil (aceite vegetal de almendras dulces).

Este aceite vegetal calma y suaviza la piel sin dejarla grasa. Nos aporta elasticidad y tersura ayudando a esas pieles secas, quebradizas y agrietadas. Está indicado para todo tipo de pieles. Es rico en vitaminas B, D y E con un gran poder antioxidante, previniendo el envejecimiento de la piel incluso en las más sensibles.

*Ricinus communis oil (aceite vegetal de ricino).

Este aceite es especialista en eliminar las impurezas que taponan nuestros poros, teniendo la capacidad de penetrar profundamente en la capa córnea de la piel y actuar sobre las células de la misma. Nos tonifica e hidrata, eliminando la sequedad y contribuyendo en la mejora de la elasticidad del cutis.

Cetearyl alcohol.

Mezcla de alcoholes grasos que se producen de forma natural en las plantas y sus frutos. Está autorizado en ecológico. Es utilizado como emoliente y estabilizador. Utilizado en cremas para proporcionar esa textura cremosa en cosmética natural certificada.

Cetearyl Glucoside.

Es un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco, que es muy bien tolerado por la piel y no es comedogénico (no obstruye los poros). Se utiliza principalmente en productos hidratantes y suaves.

Glycerin (Glicerina Vegetal).

Tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

Tocopheryl acetate.

Consiste en ácido acético y tocoferol que se encuentra de forma natural en la piel o en las verduras y aceites.

Proporciona un soporte estructural muy necesario en el extracto córneo de la dermis para no perder la humedad de la piel y ayudar a reducir la pérdida de la misma.

*Traxacum officinale L. radice extract, (diente de león). Producto espagírico.

Es una planta depurativa que purifica el organismo eliminando toxinas. Es adecuado para utilizar en esos problemas de dermis como acné, eczemas, psoriasis, irritaciones, heridas… etc.

Es una planta en su composición rica en inulina, ácidos fenólicos, sales minerales, hierro y Vitamina B9. Todo ello favorece a la microcirculación. Calma y relaja consiguiendo que nuestra piel brille de forma natural.

*Silybum marianum gaertn extract (cardo mariano). Producto espagírico.

Los principios activos más importantes de esta planta medicinal son la silimarina y la silibinina cuya cualidad más predominante es la de captar los radicales libres que tan perjudiciales son para nuestra piel. Pero además cuenta en su composición química con otros ingredientes como: flavonoides, mucílagos, histamina, fitosteroles, saponósidos aportando una acción antioxidante y promoviendo el crecimiento de nuevas células.

*Cynara scolymus L. extract (alcahofa). Producto espagírico.

Es un antioxidante del organismo, mejora el aspecto de nuestra piel, nutriendo las células. Nos ayuda a atenuar las líneas finas, arrugas y manchas de la piel proporcionando un aspecto más juvenil. Previene los daños provocados por radicales libres, aportando luminosidad y una acción antiaging. Promueve la circulación sanguínea.

Contiene minerales tales como el potasio, sodio, fósforo, calcio y las vitaminas que podemos destacar en una presencia mayor serían la Vitamina B1, B3 y pequeñas cantidades de vitamina C.

*Berberis vulgaris L. extract (agracejo). Producto espagírico.

Alivia las infecciones y trastornos de la piel como puede ser la psoriasis y el acné. Es astringente, depurativo del organismo, mejora la circulación sanguínea. En su composición contiene minerales, sales como el ácido oxálico, vitaminas como la C. También es rico en pectina que ayuda a regular el PH de la piel.

*Peumus boldus extract (boldo). Producto espagírico.

Es depurativo, permite eliminar los líquidos acumulados en el organismo y las toxinas de la sangre, evita la retención de líquidos siendo también antiséptico y analgésico natural.

*Raphanus sativus L. extract (rabano negro). Producto espagírico.

Promueve la salud de la piel. Tiene una actividad antiinflamatoria que combate afecciones de la piel como los eccemas, dermatitis, granos, acné. Tiene propiedades desintoxicantes, ayuda a proteger la dermis del estrés oxidativo que es el causante de aparición de arrugas y manchas del envejecimiento. Neutraliza los efectos que provocan los radicales libres.

Contiene vitamina C, B y E. Refuerza el sistema contra patógenos, bacterias y toxinas no deseadas.

*Rheum palmatum L. extract (ruibarbo). Producto espagírico.

Activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Nos ayuda a regular la descamación, reforzando la función de la barrera, aportando un aspecto terso, luminoso y vital.

Contiene vitamina C, A, B y minerales tales como el potasio, hierro, fósforo, manganeso.

*Chrysantellum americanum L. vatke extract, (crisantelo).

Es beneficioso ya que mejora la circulación sanguínea a la vez que elimina toxinas, lucha contra los radicales libres. Es un potente regenerador celular.

*Curcuma longa L. extract (cúrcuma). Producto espagírico.

Es excelente para recuperar el tono de la piel natural. Reduce y retrasa la formación de arrugas prematuras, repara los daños de los rayos UV en la piel. Es muy eficaz contra las ojeras y el envejecimiento. Aporta un brillo juvenil, regula la secreción sebácea. También es muy efectiva reduciendo las líneas de expresión.

*Combretum micranthum don. Extract (combreto). Producto espagírico.

Es depurativo y desintoxicante de la piel.

*Mentha piperita. Aceite Esencial espagírico de Menta.

Ayuda en las inflamaciones de la piel, combate las bacterias y los microorganismos que afectan al deterioro de la dermis. Es perfecto para la estimulación y descongestión del cutis.

*Rosmarinus officinalis. Aceite Esencial espagírico de Romero.

Regula las glándulas sebáceas, reafirma el cutis. Ideal para combatir acné, eczemas. Es descongestionante y reconstituyente.

*Primula scotica extract (primula de escocia)

Nos aporta calma y serenidad en los momentos de desequilibrio centrándonos con el contacto de la tierra, nos ayuda a la apertura del corazón, fortaleciéndote en los conflictos emocionales.

*Rorippa nasturtium aquaticum extract (BERRO).

Relajante de la piel, eliminando la tensión y las energías estancadas, estimula y refuerzas las defensas internas manteniendo calma, tranquilidad y serenidad.

*Viola tricolor extract (viola tricolor).

Nos ayuda a irradiar la energía del amor. Restablece el ritmo y la estabilidad de la fuerza vital. Nos libera de las tensiones mentales. Hace fluir la circulación estancada. Aclara y aporta vivacidad al 7º chakra.

*Moneses uniflora extract (primola).

La esencia floral de Pirola ayuda a despertar la iluminación interna y a no desconectarse pase lo que pase.

En YR Organics no solamente hemos querido alimentar la piel sino también ayudar en los desequilibrios energéticos del propio organismo. Por ese motivo en la línea de YR Organics han sido utilizadas esencias vibracionales. Así hemos creado una cosmética viva que no solo nutrirá nuestra piel sino también nuestra esencia.

 
Valoraciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Visto recientemente