Antimareo coche 100% natural

F550P1F

Nuevo producto

Happy Travels es el primer espray Ambientador Antimareo para coche con 8 genuinos aceites esenciales. Evita mareos de toda la familia con su composición y fragancia 100% natural y disfruta de todos tus viajes de coche, tren, barco o avión.

  • Práctica botella espray de 100ml, fácil de usar en el coche.
  • Eficaz gracias a sus 8 aceites esenciales que empiezan a actuar con solo olerlos.
  • Aporta una sensación de conexión de la posición del cuerpo con todos los sentidos.
  • Primera alternativa natural en formato ambientador perfume fácil de usar para adultos y niños que se marean al viajar.
  • Pulveriza el interior del vehículo o sobre accesorios como pulseras, muñequeras, pañuelos o complementos.
  • Aroma natural único y refrescante para que toda la familia disfrute del viaje.
Sin tóxicos No testado en animales Producto vegano Cosmética responsable

Sin transgénicos

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: Disponible

- +

 
Descripción

Video: Solución antimareos 100% natural con aceites esenciales

HAPPY TRAVELS  – AROMATERAPIA EN MOVIMIENTO

La esencia Happy Travels es una exclusiva sinergia elaborada a partir de 8 aceites esenciales únicos que, juntos, multiplican sus propiedades para aislarte de los problemas externos, calmarte y favorecer tu concentración y bienestar para llegar a tu destino con buena energía.

Bergamota, Verbena Exótica, Lavadín, Pomelo, Limón, Romero, Menta Piperita y Jengibre, estos son los aceites esenciales de los que está compuesta la esencia Happy Travels. El resultado es una fragancia exótica y a la vez muy agradable que convertirá tus viajes en coche en una experiencia vitalizante.

Sustituto genial de los tradicionales ambientadores, que suelen contener productos tóxicos. Happy Travels no solo impregnará el interior de tu coche con un aroma armonioso, sino que también te beneficiará a nivel emocional, manteniéndote serena y alerta gracias a los principios activos de sus ingredientes naturales.

Además Happy Travels es el remedio natural para toda la familia para evitar mareos y nauseas al viajar en coche. El primer espray ambientador antimareo con un fresco perfume para disfrutar del viaje y dejar atrás el mareo. La aromaterapia de sus 8 aceites esenciales 100% natural cuidan de tu salud y de la del planeta, libre de perfume sintético. Tan sencillo como pulverizar en el interior del vehículo y accesorios |Clip ambientador y Pulsera de roca de lava| e inhalar su aroma. Y qué el mareo no te pare!

Happy Travels consigue este efecto porqué la formulada combinación de sus 8 aceites esenciales cítricos, herbales y florales ayudan a vigorizar, centrar, relajar a nuestro cuerpo, aportando una sensación de conexión de la posición del cuerpo con todos los demás sentidos, con un efecto refrescante y energizante para despejar la fatiga. Además, de incrementar el optimismo y el disfrute del viaje, para una buena conducción y ¡dejar fuera las malas vibraciones!. Happy Travels te acompaña por tierra, mar o aire…

INSTRUCCIONES DE USO

Forma de uso: Agitar bien y pulverizar en el interior del coche y en los accesorios. Inhalar el aroma. El formato de espray permite vaporizar las moléculas en el aire en segundos y a través del sentido del olfato que alcancen rápidamente diferentes partes del cerebro.

Happy Travels: ¡Qué el mareo no te pare!

Los mareos cuando viajamos, ya sea en coche, barco o tren, son una discordancia en la información que recibe el sistema nervioso central desde la vista, el oído (sistema vestibular) y la posición que tiene el cuerpo en el momento determinado. Es decir, la información de movimiento recogida por la vista no se corresponde con la sensación de aceleración que perciben nuestros oídos y la posición de nuestros músculos y huesos. Toda esta información es enviada al sistema nervioso central y el cerebro es el que detecta que no es coherente clara y existe cierta ambigüedad entre las diferentes sensaciones enviadas. En ese punto, aparece el mareo.


El producto “Happy Travels” se originó con el deseo que los viajes sean placenteros para toda la família. Para evitar los mareos y las malas sensaciones que pueden echar por tierra el bienestar y la emoción del trayecto.
El conjunto de sus aceites esenciales hace de él un indispensable para cualquier viaje para evitar malestares y mareos, aportando, además, un olor agradable que te acompaña.

Happy Travels consigue este efecto porque el conjunto de sus 8 aceites esenciales ayudan a vigorizar, centrar, relajar a nuestro cuerpo, aportando una sensación de conexión de la posición del cuerpo con todos los demás sentidos. Además de incrementar el optimismo y el disfrute del viaje. En este sentido encontramos estudios relativos al aceite esencial de bergamota o el de pomelo, que demuestran eficacia disminuyendo la ansiedad frente a determinados estímulos estresantes. Del mismo modo, en el caso del aceite esencial de menta, se ha demostrado un efecto beneficioso en la concentración de la mente, cosa que nos ayuda a prevenir estados de mareo. Por último, se ha demostrado la eficacia del aceite esencial de jengibre para aliviar y disminuir los mareos, náuseas y vómitos.

Primera alternativa natural en formato ambientador perfume fácil de usar para adultos y niños que se marean al viajar.

Aroma único refrescante y agradable para que el mareo no te pare y toda la familia disfrute del viaje.

    Fácil de usar y efectivo. Happy Travels y deja atrás los mareos!
    Sin aromas sintéticos.
    Sin parabenos ni conservantes sintéticos.
    Producto de origen vegetal.
    Ambientador sostenible reutilizable.
    Disfruta tu viaje y aromatizate con una ligera esencia formulada para ayudar a prevenir los mareos.

Precauciones:

No pulverizar sobre la piel, ojos, ni mucosas. No exponer al sol. Guardar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

El Sentido del Olfato

El olfato es el más primitivo de los sentidos y nuestra respuesta a aciertos olores está profundamente arraigada en el subconsciente de nuestra mente.
El olfato, o el proceso de olfacción, es un sentido químico. A diferencia de los sentidos del oído y la vista, que son estimulados por fenómenos energéticos, el olfato depende de la detección de moléculas que se transportan por el aire hasta entrar en contacto con células quimio-receptivas especializadas, los receptores olfativos. Este hecho hace que sea más difícil el estudio del sentido del olfato, a diferencia de la vista, por ejemplo, que puede ser estudiada mediante la reacción a las distintas longitudes de onda del espectro visible.

Cuando respiramos, el aire entra en las fosas nasales, éstas están separadas por un hueso fino septo nasal. Una vez dentro de las fosas nasales llegan hasta las cavidades nasales que están por encima de la boca separadas de ella por el paladar. Estas cavidades conectan con la faringe.Las paredes de las cavidades nasales esta recubiertas por un tejido epitelial llamado membrana pituitaria que consta de dos partes: la pituitaria roja que está muy vascularizada y calienta el aire que más tarde va hacia los pulmones y por otro lado está la pituitaria amarilla que es la parte que recubre el techo de las cavidades y es donde comienza el camino de los olores. La pituitaria amarilla está recubierta de mucosa.
El tejido epitelial de la membrana pituitaria amarilla está formada por células receptoras de soporte que se encuentran entre las primeras y las células basales.
De la membrana pituitaria salen hacia arriba los nervios olfatorios. Estos van a parar a los bulbos olfatorios. Uno situado al hemisferio derecho y el otro al izquierdo (ya que tenemos dos fosas nasales y dos cavidades nasales).
Los bulbos olfatorios tienen una estructura en forma de botones llamados glomérulos y donde los axones conectan con las dendritas de otros tipos de neuronas, entre ellas las neuronas mitrales.
Las células receptoras son neuronas bipolares (con dos polos) que transmiten la señal química recibida.

La salida del córtex olfativo comunica directamente con varias partes del cerebro, incluyendo el neocórtex orbital, los núcleos mediodorsales y submedios del tálamo, el hipotálamo lateral y la zona límbica, además de la amígdala y el hipocampo.
A grandes rasgos podríamos distinguir entre dos tipos de información: la que va a las zonas superiores de procesamiento olfativo y aquellas que van a las estructuras límbicas. Las primeras tienen relación con los procesos relacionados con el reconocimiento consciente de olores y su asociación con la discriminación olfativa, la percepción, el reconocimiento y la memoria. Las segundas están asociadas con respuestas subconscientes a olores, como los relacionados con las emociones y el comportamiento, incluyendo la regulación de las secreciones hormonales. 

 
Valoraciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.