Pack antiestrés natural

P3110

Nuevo producto

Desde el equipo de Essenciales hemos creado este práctico pack de emergencia, que podrás llevar siempre contigo. Incluye los 5 mejores aceites esenciales para reducir el estrés y la ansiedad. Podrás elaborar efectivas sinergias con instrucciones incluidas paso a paso y embotellarlas en los prácticos viales roll-on incluidos para una cómoda aplicación, que podrás guardar y llevar en un fantástico y cómodo estuche de bolsillo. Todos estos aceites se pueden aplicar en: muñecas, plexo y en la planta de los pies.

¡No dejes escapar este pack valorado en más de 35€!

Aceite esencial de grado terapéutico 100% natural


Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: Disponible

- +

 
Descripción

¿Cómo usar los aceites esenciales contra el estrés?

Este es un pack de aceites esenciales con roll-on para su mejor aplicación. Está pensado para ser un socorro ante el estrés y la ansiedad, uno de los principales problemas de la sociedad actual.

Modo de aplicación

Todos estos aceites se pueden aplicar en: muñecas y plexo. Elegimos estas zonas puesto que son por dónde pasa el pulso del corazón y por ello aplicando aquí el aceite esencial llegará mejor al sistema circulatoria o hará efecto antes. También podemos aplicar los aceites en la planta de los pies ya que en ellas encontramos todos los órganos reflejos.

Preparación de los roll on antiestrés de bolsillo

llena de aceite de Jojoba la mitad de uno de los viales de 3ml con roll on. Seguidamente añade un máximo de 3 gotas de los aceites esenciales que prefieras y acaba de rellenar el vial con el aceite vegetal de Jojoba. Recuerda que en el pack se incluye aceite de Jojoba, pero este lo puedes sustituir por cualquier aceite vegetal portador de tu elección.

Los aceites esenciales antiestrés más recomendados

Lavanda

El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más estudiados en cuanto a sus efectos relajantes.También nos puede ayudar con el insomnio leve y proporcionar una mejor calidad de sueño. Ayuda a reducir la ansiedad y la depresión.

Limón

El aroma de los cítricos  puede aliviar el estrés y la ansiedad, también nos ayuda a reducir la frecuencia cardíaca. Antiguamente los limones enteros se dejaban flotar en baños calientes en el invierno para aliviar el estrés. Su uso en difusor tendrá el mismo efecto.

Bergamota

La bergamota es una fruta que se  parece en cuanto a olor entre la naranja amarga y el limón. El aceite esencial de bergamota se utiliza a menudo en fragancias y aromas alimentarios. El aceite esencial de bergamota reduce la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el estrés. Nos ayuda en procesos de ansiedad calmando el estado de ánimo.

Ylang Ylang

El aceite esencial de Ylang Ylang tiene un aroma floral exótico extraído de la flor de un árbol tropical del sudeste asiático. El aroma de Ylang Ylang ha demostrado ser relajante y disminuir la presión arterial.

Mejorana dulce

Está demostrado que el aceite esencial de mejorana contiene compuestos que le dan un efecto calmante. Los ingredientes activos de la mejorana ofrecen alivio tanto a la mente como al cuerpo del estrés del día. Estas cualidades sedantes y relajantes se utilizan para aliviar el estrés de forma natural.

Este pack de aceites esenciales antiestrés de bolsillo está formado por:

Kit antiestrés de aromas esenciales- Kit 5 viales de 3 ml tipo roll-on rellenables

- Kit 5 viales de 2 ml con gotero con los siguiente aceites esenciales puros 100% naturales:

  • Lavanda
  • Limón
  • Bergamota
  • Ylang ylang
  • Mejorana

- Aceite de Jojoba virgen 30 ml de 1ª presión en frío con pipeta de vidrio

- Estuche para viales Essenciales de bolsillo

- Abridor de rollones y goteros

- Etiquetas en blanco para tus viales roll-on

- Instrucciones de uso y consejos

Pero, ¿qué son el estrés y la ansiedad?

La mayoría de las personas experimentan estrés y ansiedad de vez en cuando. El estrés es una reacción fisiológica del organismo causada por las numerosas obligaciones o situaciones que percibimos como amenazas. Las personas pueden notar que se sienten estresadas cuando se les plantean múltiples tareas que compiten entre sí. La sensación de estar estresado puede ser desencadenada por un evento que te hace sentir frustrado o nervioso.
La ansiedad es una sensación de miedo, preocupación y/o inquietud. Puede ser una reacción al estrés, o puede ocurrir en personas que no pueden identificar factores estresantes significativos en su vida.

 ¿Cómo se sienten el estrés y la ansiedad?

Éstos pueden producir síntomas tanto físicos como psicológicos.

Los síntomas físicos comunes incluyen:

  • dolor estomacal
  • tensión muscular
  • jaqueca
  • respiración rápida
  • latido cardíaco rápido
  • sudoración
  • temblor
  • mareo
  • micción frecuente
  • cambio de apetito
  • problemas para dormir
  • diarrea
  • fatiga

Los síntomas mentales o emocionales pueden ser:

  • sentimientos de condenación inminente
  • Pánico o nerviosismo, especialmente en entornos sociales.
  • dificultad de concentración
  • ira irracional
  • intranquilidad


Las personas que sufren estrés y ansiedad durante largos períodos de tiempo pueden experimentar resultados negativos relacionados con la salud. Son más propensos a desarrollar enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes e incluso pueden desarrollar depresión y trastorno de pánico.

Seguridad

En las sinergias que contengan aceites esenciales de limón o bergamota: No exponer la piel tratada al sol en las siguientes 8 horas de usarlo de forma tópica

Mantener fuera del alcance de los niños

Algunos de los componentes naturales de este aceite esencial pueden suponer un riesgo de alergia en algunas personas. Siempre realizaremos un test de tolerancia previo a los preparados aplicando unas gotas en el interior del codo.

Recomendamos siempre consultar las precauciones generales de uso de los aceites esenciales:

La seguridad y los aceites esenciales

Conservación de los aceites esenciales

Igual de importante es saber cómo conservar los aceites esenciales, para asegurar su buen estado y que no se hagan tóxicos o irritantes por oxidación o contaminación. Por lo que recomendamos leer esta pequeña guía:

Conservación de los aceites esenciales

Importante

La información en aceites ofrecida por Essenciales provienen de fuentes populares y tiene únicamente propósitos educativos, con lo que no pretende ofrecer o vender este producto como diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. La Federación Internacional de Aromaterapeutas no recomienda la ingesta o consumo interno de aceites esenciales excepto bajo la estricta supervisión de un médico o doctor cualificado en aromaterapia y fitoterapia clínica. Se recomienda siempre diluir bien los aceites esenciales. Si está embarazada, padece epilepsia, insuficiencia hepática o padece un problema de salud, use los aceites esenciales solo bajo prescripción médica. No use nunca aceites esenciales en niños sin los debidos conocimientos o indicaciones de un profesional.

Nunca ignore el consejo médico profesional.
Essenciales no da consejos médicos ni se involucra en el ejercicio de la medicina.

 
Valoraciones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Visto recientemente