20 agosto, 2020 La mascarilla es un elemento con el que vamos a tener que aprender a convivir por el bien y la seguridad de todos. Por ello queremos daros algunas soluciones a estas circunstancias que nos llevan de cabeza últimamente. Esta nueva normalidad nos está acarreando algunos problemas que se acentúan con las altas temperaturas. Los problemas más importantes que estamos sufriendo en nuestra piel causadas por el uso de mascarillas son:
El uso diario de la mascarilla aparte de marcas la piel, es un buen aliado de las bacterias sino tomamos las medidas adecuadas para protegerla. A continuación os proponemos algunas soluciones a estos problemas:
Hidratar la piel de la cara con un pulverizador.
Llenar un pulverizador con el tónico YR organics: El tónico facial te ayuda a regular la secreción sebácea e hídrica. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. Fantástico para las pieles estresadas, irritadas, sensibles y maduras. Es un regenerador celular. Uno de los componentes de este producto es el agua de mar ideal por sus propiedades minerales necesarias para alimentar la dermis y mantenerla fuerte y nutrida. La sinergia de ingredientes utilizados tensan la piel de forma natural potenciando la belleza interior. Ayuda a despertar tu luz, iluminando tu rostro.
También podemos pulverizar con agua de hamamelis es un excepcional tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel, actúa contra las varices, capilares rotos y marcas de cansancio. Astringente, antiinflamatorio, descongestionante ideal también para la pesadez de piernas y retención de líquidos. También puede usarse en el cabello para reducir la caspa. Es uno de los hidrolatos más adecuados como excipiente en muchas sinergias que contienen aceites esenciales.