Somos Essenciales

ACEITES Y ESENCIAS NATURALES

En Essenciales ponemos a tu disposición los mejores aceites y esencias naturales, así como todo lo que necesites para su uso y disfrute. Asimismo también realizamos preparados y mezclas personalizadas para profesionales y empresas.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS.

Disponemos de aceites producidos de forma ecológica así como de productos certificados BIO, distintivo de calidad natural especial.

Nuestras esencias son de cuidada fabricación nacional; y muchos de los productos que ofrecemos han sido elaborados exclusivamente con materias primas de origen ibérico y mediterraneo.

RESPONSABLES.

Somos muy conscientes de lo importantes que son tanto la seguridad personal como la medioambiental. Todos nuestros productos cumplen con la estricta normativa sanitaria de la UE y llevan tapones de seguridad homologados.

NOSOTROS

Somos una joven empresa barcelonesa dedicada a la confección de productos con aceites, esencias y aromas. Sin intermediarios ni procesos que eviten garantizar la máxima calidad.

¡Te invitamos a visitar nuestra tienda online!

Naturales
100%
Seguridad homologada
100%
Calidad contrastada
100%

Nuestro equipo

en el Laboratorio

en el Laboratorio

Donde nacen nuestros productos

Nuestro apasionado equipo de elabora con mimo y esmero cada uno de los productos que ofrecemos con el inestimable asesoramiento de nuestros cooperadores.

con los profesionales

con los profesionales

Pruebas, certificaciones y testeo

Agencias de certificación, fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales del sector nos brindan inestimable colaboración a la hora de crear nuestros productos.

en la atención al cliente

en la atención al cliente

Soporte y atención al cliente

Un equipo comercial entregado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a ofrecer el mejor soporte posible.

"La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar."

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

Datos interesantes

Bases
Aceites catalogados
Productos ecológicos
Hidrolatos

Servicios

Personalizados

Personalizados

Si eres un profesional o un distribuidor podemos realizar los preparados y productos personalizados que necesites para tu negocio. ¡Llámanos ahora, queremos trabajar contigo!

Productos Bio

Productos Bio

Disponemos de una cuidada selección de productos ecológicos BIO para tu disfrute y tranquilidad.

Tienda Online

Tienda Online

Puedes comprar nuestros productos online en nuestra tienda ESSENCIALES.COM

Exportamos

Exportamos

Vendemos por todo el mundo. ¿Necesitas importar para tu negocio? Háblanos de tu proyecto. ¡Queremos escucharte!

Entrega en 48h

Entrega en 48h

Nuestros productos en stock son entregados a domicilio en 48h (península) vía mensajería profesional, con email y aviso SMS incluido.

Artículos Blog Essenciales

Cómo moderar la caída de pelo estacional con aceites esenciales

Reduce la caída del cabello de forma natural

¡Bienvenido otoño!

Al fin ya hemos pasado esa época de transición y nos hemos asentado en el otoño.
Una de las épocas más cálidas (que no calurosas) del año y es que, para gustos colores … pero vaya colores tiene el otoño. Es una de las épocas más menospreciadas del año y es que a todo el mundo le gusta la primavera con sus flores, el verano con la playa y las vacaciones o el invierno con su nieve y su familiaridad; pero, ¿y qué pasa con el otoño? El color de los árboles, la caída de las hojas, la llegada del fresquito, Halloween… y además es la época del año con las luces más bonitas. Y es que esos atardeceres rojos que pasan a rosados no tienen nada que envidiar a los de verano; por no hablar de esos domingos en el sofá mientras la luz del sol que entra por la ventana te va calentando.

Pero a pesar de todo lo bonito que tiene esta época hay algo no tan agradable que afecta a una gran parte de la población, me refiero a la caída del cabello y la aparición de descamación capilar (la odiosa caspa). Pero no va a hacer falta que los sufráis más, puesto que hoy vamos a daros algunas soluciones a estos problemas que nos llevan de cabeza 😉

Leer más

¿Te está costando más de la cuenta?

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Essenciales! ¿Cómo van esos cuerpos? ¿Os estáis acostumbrando a la vuelta a la rutina?

Como ya comentamos en el post anterior septiembre significa comienzos y la vuelta a la rutina pero puede que a nuestro cuerpo y a nuestra mente les este costando volver de las vacaciones más de lo que tú piensas. Esto tiene una buena explicación, y es por el llamado síndrome post-vacacional. Lo podemos notar en el cuerpo al sentirnos fatigados y cansados constantemente, dolores musculares o falta de sueño; y psicológicamente podemos estar más irritables, nerviosos o tristes. Y es completamente normal, estábamos de vacaciones y nos gustaba estarlo y por mucho que te guste tu trabajo o tus estudios volver a ellos es una faena…

Además si comienzas algo que es nuevo para ti entrará en juego el factor del miedo y la incertidumbre, lo cual puede empeorar mucho más tu estado de ánimo y hacer que te cueste un poco más este inicio.

También hay muchos casos en los que esta vuelta a la rutina es una vuelta al estrés , el tráfico congestionado, el trabajo que se acumula, los profesores ya fechando trabajos y exámenes, etc; si a esto le sumamos el hecho de que nos cuesta más concentrarnos puesto que nuestra mente se encuentra en un periódo de adaptación, la vuelta a la rutina se convierte en una cuesta muy empinada que debes subir con una pedazo de mochila con todos tus nervios, incertidumbres, irascibilidad, etc.

Pero no os preocupéis: desde el laboratorio Essenciales tenemos algunos consejos para llevar mejor la vuelta a la rutina además de, por supuesto, algunos aceites esenciales que os ayudarán en este proceso.

Leer más

¡Bienvenido septiembre!

Bueno bueno bueno , ha llegado la época, esa en la que todo está un poco patas arriba…
Septiembre ya está aquí y con él llegan los inicios… no sé a vosotros si os pasa pero para mí Septiembre es el inicio del año, con él comienzan nuevos retos, metas, promesas, etc; es más año nuevo que el 1 de Enero: empiezan las clases, vuelves al trabajo sea como fuere Septiembre significa un cambio: horario, rutina, esa vuelta al gimnasio, los atascazos por las mañanas y esas puertas de los colegios a rebosar de coches en doble fila.

Nuestro cuerpo puede verse resentido por estos cambios , ya sean bruscos o no, porque si nos cuesta mentalmente , físicamente también, aunque no lo notemos a tan simple vista. Por eso hoy queremos daros algunos consejos y remedios para ayudar a nuestro cuerpo a adaptarse a dichos cambios y así poder volver con toda nuestra energía al trabajo.

Leer más
Jet lag, piernas cansadas y los aceites esenciales

Piernas cansadas y jet lag

Cuando el viajar no es un placer

Bueno bueno ¡que ya estamos a mediados de Agosto!

Es el mes de las vacaciones por excelencia y es que la mayoría de nosotros buscamos u´nas semanitas o días para viajar a alguna parte en este mes; desconectar, conocer, explorar, aprender… viajar es siempre una experiencia buena, aunque en ocasiones puede haber algunos elementos que nos fastidien un poco… y no, mal pensados, no hablamos de familiares, si no de las piernas hinchadas y cansadas: ya sea por el calor, por andar o por el avión; y por el jet lag, esos cambios horarios que nos vuelven locos y hacen que vayamos como zombies por ahí.

Viajar debe ser siempre algo bueno, algo para disfrutar ya que lo usamos como desconexión; cogemos la maleta y ya nos vayamos al pueblo de al lado o a la otra punta del mundo, dejamos una maleta en casa con: las preocupaciones, los problemas, los malos rollos… Nos vamos y eso significa que en esos días somos nuestros, no hay nada ni nadie más. Queremos vivir nuevas experiencias, conocer a otras personas, visitar lugares bonitos y relajarnos en una buena playa con una cervecita en la mano, por todo esto desde el laboratorio de Essenciales no queremos que dejéis de disfrutar de estas vivencias.

Leer más

Adiós a los mosquitos y a las rozaduras en verano

Bueno, seguimos con el verano y con nuestros remedios para esos males que nos acechan en esta estación. Ya hemos visto cómo debemos cuidar y preparar la piel y el cabello para la exposición solar y cómo aliviarla si llegásemos a quemarnos. Hoy tenemos la solución a otros dos clásicos problemas del verano: LOS MOSQUITOS y las ROZADURAS en la piel. Sigue leyendo para ver cómo librarte de picaduras de insectos y cómo sanar rápidamente rozaduras con aceites esenciales.

Leer más
Ya es verano en Essenciales

El verano y los aceites esenciales

¡Ya está aquí el verano!

Oficialmente ya estamos en verano , desde el pasado 21 de junio hasta el próximo 23 de septiembre disfrutaremos de la estación más calurosa del año. Sabemos que el verano hace que la gente se divida están los que lo adoran y los que lo odian, aquí no hay punto medio.

Y es que el verano es una gran época del año, hace buen tiempo y tenemos horas de sol para aburrir, vamos a la playa y a piscinas y,con suerte, disfrutamos de unas buenas vacaciones; pero, ¿es oro todo lo que reluce? Quemaduras, calor, mosquitos, rozaduras en los muslos, etc.

En los siguientes puntos vamos a ir intentando buscar solución a algunos de estos problemas para hacer vuestro verano mejor. Hoy queremos hablar de los problemas más urgentes:

Leer más

¡Al buen tiempo… piel sana!

Ya tenemos encima el buen tiempo y con él llegan las tardes infinitas, las terrazas a rebosar y sobretodo el sol y la playa. De estos dos puntos es de lo que vamos a hablar hoy. Y es que, a pesar de ser dos de las mejores cosas del verano, son también un problema para nuestra piel.

Generalmente en verano nuestra piel se resiente, la sequedad del ambiente y la larga exposición solar no son buenas aliadas para mantener una piel sana.

El verano llegará pisando fuerte el 21 de Junio y desde el equipo de Essenciales queremos que estéis preparados para esta estación del año, dándole un cuidado especial a nuestra piel para que no sufra ningún daño. Y además tenemos un consejo especial para la gente a quien le guste el morenito…

Aquí os dejamos unos consejos para antes de tomar el sol:

Leer más

Essenciales en YouTube

Visita nuestro canal en Youtube y disfruta de todos nuestros videos formativos, manuales y presentaciones de productos.

¡No olvides suscribirte!

Testimonios

Contacta con nosotros

Información de contacto