0
¡Comprueba la integridad de tu producto y sal de dudas! :-) Cada botella es un mundo y aquí lo podrás comprobar.
A Continuación te presentamos las preguntas y respuestas más frecuentes acerca el envasado:
Calma ante todo, revisemos el envase y lo comparamos con la tabla superior para revisar que el llenado sea correcto. Las botellas de 30 ml suelen parecer sin acabar de llenar, pero de hecho llevan incluso más producto. La curiosa razón tras ello es que el formato tradicional de la botella de 30 ml procede de envases no métricos.
Los aceites esenciales más caros y escasos suelen venderse en pequeñas cantidades. Uno de los formatos más comunes es el de 5 ml, que suele envasarse en una botella de 10 ml. Solemos poner una etiqueta recordando que no falta producto. Los viales más pequeños no son tan resistentes y no los usamos para envíos.
Abres tu pedido con toda la ilusión y ¡paf! una botella parece haber derramado contenido. Con las durísimas condiciones de transporte esto ocurre a veces. Afortunadamente las cantidades que logran salir al exterior suelen ser muy pequeñas y dentro de los márgenes de seguridad. Comprueba el contenido con la tabla para comprobar que está en márgenes.
¡El viaje de esta botella sí que ha sido duro! A veces es inevitable que durante el transporte ocurran todo tipo de incidencias que provocan roturas o fugas fuera de lo normal. No te preocupes contacta con nosotros y te ayudaremos cuanto antes.