Absoluto de Rosa Búlgara

Nuevo producto

Rosa damascena - Rosa Búlgara o de Damasco - ORIGEN BULGARIA

BIOLÓGICO - 100% PURO Y NATURAL
Durante siglos, la rosa de Damasco (Rosa damascena) ha sido considerada como un símbolo de la belleza y el amor. La fragancia de la rosa ha sido capturada y conservada en forma de agua de rosas por un método antiguo que se remonta a los tiempos bíblicos en el Oriente Medio, y más tarde en el subcontinente indio. En Essenciales puedes comprar el mejor y genuino aceite absoluto de rosa, procedente de Bulgaria y de una calidad sin igual.

100% natural Aceites esenciales y vegetales cuya materia prima procede de comercio justo.

Más detalles

73,95 €

Disponibilidad: Disponible

- +

 
Descripción

Rosa absoluta Búlgara o de Damasco biológico  - Rosa damascena -

Rosa damascena, más comúnmente conocida como Rosa de Damasco, o a veces como Rosa de Castilla, es una rosa híbrida, derivada de Rosa gallica y Rosa moschata.

Las flores son reconocidas por su fina fragancia y se cosechan comercialmente para aceite de rosas (ya sea "rosa otto" o "rosa absoluta") utilizado en perfumes y hacer agua de rosas.


La rosa del damasco es un arbusto con una forma informal, deciduo, espinoso, vigoroso, de crecimiento vertical, que puede llegar a 2 m de altura. Los tallos densamente poblados con espinas curvadas y cerdas rígidas. Hojas sin brillo y coriáceas son pinnadas, con cinco (raramente siete) folíolos.

Las relativamente pequeñas flores crecen en grupo. Flores dobles y abundantes pétalos dispuestos en roseta, de unos 10 cm de ancho, con ocelos verdes.3​ Flores de color rosa ó rojo pálido muy fragantes y provistas de treinta y seis pétalos. Se producen en verano.

Durante siglos, la rosa de Damasco (Rosa damascena) ha sido considerada como un símbolo de la belleza y el amor. La fragancia de la rosa ha sido capturada y conservada en forma de agua de rosas por un método antiguo que se remonta a los tiempos bíblicos en el Oriente Medio, y más tarde en el subcontinente indio. A un científico persa, Avicena, se le atribuye la invención del proceso para la extracción de agua de rosas de pétalos de rosa en el siglo XI.11​

 
Valoraciones
 
Documentación

Rosa Búlgara AB-FT

Ficha técnica del absoluto de Rosa Búlgara en PDF.

Documentación (299.98k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Visto recientemente