Que tú puedas comprar aceites esenciales de máxima calidad a un precio sin competencia

Essenciales te puede ofrecer el aceite esencial que buscas a un precio sin igual por...

Nuestra misión

Aceites esenciales sin intermediarios

Todos los productos son embotellados en nuestras instalaciones. Con ello conseguimos optimizar los recursos y alcanzar grandes economías de escala y ahorros que trasladamos directamente a tu cesta; garantizando los precios más bajos del mercado.

Sin sobrecostes por distribución

Tradicionalmente los aceites esenciales de otras marcas han sido comercializados mediante costosos sistemas de distribución tradicional o por sistemas de venta multinivel, donde los costes y comisiones se van acumulando uno tras otro en el precio. Dichos modelos de venta solo son sostenibles incrementado notablemente su precio final, o bien retirando margen a la calidad del producto, usando segundas calidades o incluso diluyendo los aceites en reproducciones sintéticas.  

La filosofía de Essenciales es totalmente diferente: servimos y embotellamos la máxima calidad directamente para ti, el cliente final.

Calidad y producto de proximidad

En Essenciales nos preocupamos por preservar el bienestar de quienes tenemos cerca y seleccionamos los mejores aceites esenciales autóctonos y de la región del Mediterráneo, especialmente de todas aquellas plantas que nos son propias.

Agricultura local y sostenible

Obtenemos los aceites directamente de sus productores

Gracias a la producción local podemos ejercer los más exigentes controles de calidad en cada uno de los procesos, cumpliendo con los estrictos estandares europeos, de forma que nos aseguramos que los aceites son lo que dicen ser. De este modo logramos satisfacer dos objetivos muy importantes, garantizar calidades y potenciar nuestra economía local y regional.

Agricultura_local_Essenciales

Precio mínimo garantizado

Todos los procesos descritos tienen un solo objetivo: acercarte la mayor calidad de producto y servicio al mejor precio. Garantizado.

100% natural, puro y bio

Con los mejores ingredientes nacionales e internacionales nacen los mejores productos. Albergados bajo las certificaciones necesarias para alcanzar la excelencia que sólo Essenciales exige.

Tranquilidad y fidelidad

Essenciales premia tu difelidad. Cupones, descuentos, promociones... Sabemos que la satisfacción y confianza lo es todo en las relaciones a largo plazo. ¡Queremos cuidarte!

Disfruta de tus compras

¡Essencialmente estamos para servirte! Deseamos que tu compra sea una experiencia fácil y agradable.

Embalaje Eco2

Nuestro packaging no solo persigue servirte el producto en las mejores condiciones, sino que debe hacerlo de manera ecológica y económica, de ahí el concepto Eco2 de Essenciales.

Envíos rápidos y seguros

Trabajamos con las empresas de transporte y mensajería más rápidas y con mayor éxito de entrega. Servimos a clientes de todoe el mundo, en península y Europa en 24h - 72 h.


Visto recientemente

Sin productos