Nuevo producto
100% PURO Y NATURAL. PRESIÓN EN FRÍO.
El aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Cuida tu piel como ningún otro y su efecto calmante ayuda a revitalizar el cutis y el cabello de las inclemencias de la edad. Sus propiedades y usos son múltiples, y en primera presión (en frío) encontrarás su mejor versión.
![]() |
![]() |
El almendro puede alcanzar de 3 a 5 m de altura. De tallo liso, verde y a veces amarillo cuando es joven, pasa a ser agrietado, escamoso, cremoso y grisáceo cuando es adulto. Son de hoja caduca, las hojas son simples, lanceoladas, largas, estrechas y puntiagudas, de 7,5 a 12,5 cm de longitud y color verde intenso, con bordes dentados o festoneados. La flor solitaria o en grupos de 2 o 4, es pentámera con cinco sépalos, cinco pétalos con colores variables entre blanco y rosado dependiendo de las especies de unos 3 a 5 cm de diámetro. Los frutos de unos 3 a 6 cm de longitud en drupa con exocarpio y mesocarpio correosos y endocarpio duro, oblongos, elipsoidales, con carne seca, tomentosos, de color verde, dehiscentes. Tarda de 5 a 6 meses en madurar desde que cuaja. El aceite de almendras dulces se extrae de la presión en frío de la almendra seca. El aceite de almendras dulces es ligeramente amarillento y posee un sutil olor a nuez.
Preguntas Frecuentes
El aceite vegetal de almendras dulce Bio tiene una caducidad de dos años. 
El aceite vegetal de almendras dulce es apto para el consumo humano.
El aceite vegetal de Almendras se debe conservar en un recipiente opaco, alejado de la luz solar y de las altas temperaturas. 
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.