Crema base neutra bio 300 ml

F301B300

Nuevo producto

Crema base neutra Mindfulness Cosmetics 300 ml

COSMÉTICA NATURAL RESPONSABLE, INGREDIENTES ECOLÓGICOS

Presentamos la que es probablemente la mejor crema base neutra bio del mercado. Testada y abalada por aromatólogos y expertos en cosmética natural. Fórmula emoliente para piel facial y corporal, hipoalergénica, constituida con verdaderos aceites ecológicos de almendra, coco y pepita de uva. Sin parabenos, sin irritantes, sin perfumes de ningún tipo. Ideal para pieles atópicas, sensibles o muy secas. Rápida absorción, no deja sensación grasa ni residuos. Funciona espectacularmente bien tanto sola como enriquecida para usos específicos, pues le podrás añadir aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas e incluso hidrolatos según tus necesidades o aplicaciones especiales.

Se trata una crema no sólo ideal para el profesional o aficionado exigente que busca la creatividad y personalización, también es perfecta para su aplicación directa y el cuidado diario de toda la familia, incluidos los más pequeños o pieles con dermatitis atópica. Especialmente indicada para quienes busquen una crema natural genuina, libre de las típicas fragancias, petrolatos, aditivos, extractos artificiales y pseudo-aceites que la cosmética tradicional hace pasar por naturales.

¡Cómprala ahora en Essenciales a un precio descontado de lanzamiento!

Producto bio, orgánico Sin transgénicos No testado en animales Producto vegano Cosmética responsable

Más detalles

Oferta especial limitada

19,95 €

29,95 €

- +

 
Descripción

La Crema Base de Mindfulness Cosmetics es una fórmula cremosa, con una textura muy agradable y sin olor. No contiene parabenos, siliconas ni parafinas. Ha sido elaborada con productos naturales y orgánicos, concebida para preparación de cremas personalizadas en cosmética natural. Esta base universal es excelente para todos los tipos de piel, tanto facial como corporal. Está lista para ser utilizada sola o para ser enriquecida y personalizarla con diferentes principios activos tales como aceites esenciales, aceites vegetales, esencias florales, extractos glicólicos, hidrolatos, extractos de plantas, esencias florales, extractos secos, etc.

Usos habituales: cosmética natural, masajes e hidratación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad adecuada en la zona a tratar y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Si queremos enriquecerla con aceites esenciales el porcentaje que utilizaremos a nivel facial será del 1% y si es corporal al 2%. Si queremos enriquecerla con aceites vegetales no superar el 5% y si queremos añadirle hidrolatos no superar el 3%.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

Cierre siempre bien la tapa con su opérculo. Proteger de la luz solar (incluso la indirecta). Conservar en lugar seco y fresco. Guardar en la parte menos fría de la nevera si fuere necesario (especialmente durante días muy calurosos de verano).  Lavar bien manos y herramientas. Recuerde que instrumentos y recipientes deben estar bien limpios. Evitar contaminar el contenido del tarro con otros productos o mediante el contacto con la piel sin asear previamente.

NOTAS IMPORTANTES

Los ingredientes que se utilizan en las recetas personalizadas es su responsabilidad. Asegúrese de utilizar la cantidad que recomienda el fabricante.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.