Aceite Esencial de Árbol de Té

Nuevo producto

Melaleuca alternifolia - ORIGEN AUSTRALIA - CALIDAD SUPERIOR
ACEITE ESENCIAL 100% PURO Y NATURAL - GRADO TERAPÉUTICO

El aceite esencial de árbol de té posee propiedades anti-bacterianas, anti-infecciosas y anti-hongos. Estimula la circulación y es beneficioso para la artritis y el reumatismo. Muy usado en picaduras y como un tónico general para el cuerpo. Altamente eficaz en la lucha contra los piojos. Esta variedad se diferencía notablemente de calidades muy inferiores procedentes de países que no ofrecen garantía ni control alguno de su calidad.

Aceite esencial de grado terapéutico 100% natural

Más detalles

4,95 €

- +

 
Descripción

El aceite de Árbol de Té biológico

- Melaleuca Alternifolia -

Es un arbusto o pequeño árbol que alcanza los 5 metros de altura. Hojas estrechas y aromáticas. Flores blancas. El fruto es pequeño y leñoso en forma de copa. Esta especie de Melaleuca solo se cultiva en Australia. El capitán Cook lo descubrió en el siglo XVIII, ya que los aborígenes lo utilizaban para tratar diferentes enfermedades. El aceite esencial es un líquido acuoso amarillo claro con un aroma refrescante, cálido y especiado a alcanfor. El árbol de té es muy conocido por sus grandes propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan a purificar y proteger la piel. Popularmente se usa para tratar los problemas e infecciones de esta y para cuidar los pies. En aromaterapia se le atribuye la capacidad de purificar los sentidos para mantener un sistema respiratorio saludable y un sistema inmunológico fuerte. Otros usos son en jabones, pasta de dientes, desodorantes, desinfectantes, enjuagues bucales, germicidas y en aftershaves.

 
Documentación

Árbol de Té AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Árbol de Té

Documentación (304.41k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Hola! Sabeis si me puede servir para añadir a mi champú? Cuantas gotas de aceite de arbol de té debería añadir? Gracias!

Seguro que sí. Es uno de sus usos habituales. Si la posología no te la ha definido un profesional (mejor opción) te recomendamos nos llames a nuestro teléfono de atención al cliente para que nuestra técnica y Directora de la Escuela de Aromaterapia de Barcelona, Yolanda, te oriente sin compromiso alguno.

En que tamaños más arriba de 10ml venden, gracias

En el desplegable al lado del precio, verás que todos nuestros aceites esenciales los tenemos en formatos de 10, 30, 100, 200 y 500 mililitros. Los de 10, 30 y 100 ml siempre vienen en botella de vidrio ámbar. Los formatos más grandes en plástico farmacéutico, básicamente por un tema de seguridad logístico.

De qué origen es este aceite esencial de árbol del té?

Nuestro aceite esencial de árbol de te es de origen Australia, la mejor calidad y origen disponible en el mercado.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.