Manteca de Cacao

Nuevo producto

Theobroma cacao

NATURAL Y DE PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO.
La manteca de cacao o aceite de theobroma, es rico en antioxidantes y se utiliza para cuidar la piel del sol y del viento. Los beneficios de la manteca de cacao para la piel son muchos: previene el envejecimiento, repara las células, disminuye las cicatrices e hidrata. Al ser un lubricante natural, la manteca de cacao es un ingrediente idóneo en cosmética, especialmente para la elaboración de cremas para el cuerpo, barras de labios, aceites, bronceadores y jabones caseros para el baño. Aunque es ideal para las pieles secas, quebradizas e irritadas. ( Se vende en unidades de 130g)

Aceite vegetal de primera presión en frío Aceite vegetal natural no refinado

Más detalles

12,95 €

- +

 
Descripción

Manteca de Cacao - Theobroma cacao -

Todos hemos utilizado, al menos una vez en la vida, una barra de manteca de cacao para humectar nuestros labios. Ciertamente es muy efectiva para reparar y prevenir los signos de resequedad causados por las bajas temperaturas. Pero ellos no son los únicos que pueden beneficiarse con esta crema de color claro: nuestra piel en general puede aprovechar, también, sus propiedades. Este hidratante natural se ha utilizado durante siglos; su asombroso poder antioxidante y antiinflamatorio ha sido, por años, muy recomendable para nuestra salud cutánea.

Su alto contenido en vitamina E, permite combatir los radicales libres y evita el envejecimiento de nuestra piel. Además, esta vitamina aumenta la producción de colágeno, por lo que logra mitigar las detestables estrías. El colágeno ayuda con la elasticidad de la epidermis y le brinda suavidad, a la vez que permite “rellenar” las arrugas, disminuyendo su profundidad. Y aunque no elimina las cicatrices, las hace menos visible, logrando atenuar estas molestas marcas.

Este producto contiene, igualmente,  vitaminas A y C las cuales reparan y renuevan las células de la piel, mientras la protegen de los embates del medio ambiente causados por el sol, el viento y la contaminación. La forma más sencilla de usarla es frotándola directamente sobre nuestro cuerpo. Sin embargo, hay quienes colocan un poco de este producto en un recipiente con agua caliente para derretirlo, y luego lo aplican sobre determinadas áreas.

¡Imprescindible tenerla siempre a mano!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente