Salvia sclarea o romana - Aceite esencial

Nuevo producto

Salvia sclarea · Salvia romana · Esclárea . Amaro

BIOLÓGICO DE GRADO TERAPÉUTICO - 100% PURO Y NATURAL
Reconocido por su característico aroma, el aceite esencial de Salvia romana o esclárea tiene un uso muy reconocido en aromaterapia para aliviar la ansiedad y el miedo, problemas de menstruación, calambres e insomnio. En perfumería es valorado su picante aroma así como en la elaboración de bebidas alcoholicas como el moscatel y el vermout. Es un aceite rico en linalol, acetato de linalilo, germacreno D y cariofileno. Sus usos medicinales suelen ser como estomacal, anticatarral, antisudorífico, astringente antiespasmódico, estimulante, emenagogo y antiséptico.

Aceite esencial biológico y orgánico

Más detalles

6,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de Salvia romana esclárea biológico -Salvia sclarea -

La Salvia Romana es un hermoso arbusto de jardín que alcanza una altura aproximada de 1,20m. Es habitual la combinación de sus brácteas rosadas y las flores lilas. Su periodo de floración es en Junio y Julio y es una planta que agrada a las abejas.

Esta planta también ofrece mucho como planta medicinal. La salvia romana es utilizada en las enfermedades del tracto urinario, indigestiones y problemas mensatruales. La Salvia sclarea se usa también para aromatizar vinos y licores, en el sur de Europa la planta parece que se usa frecuentemente en la producción de vinos para mejorar la calidad de los vinos. La salvia Sclarea también es popular en la industria del perfume y se usa como incienso para el ambiente.

La salvia romana (Salvia sclarea) no deberá confundirse con la Salvia officinalis, cuyas hojas se utilizan en la cocina de forma tradicional. Son parientes y aunque crecen en algunas de las mismas regiones, son plantas botánicamente diferentes y tienen propiedades distintas.

 
Documentación

Salvia sclarea o romana AE-FT

Ficha técnica del aceites esencial de Salvia Romana o sclaria

Documentación (283.25k)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...