Especial San Valentín

 

♥Por un San Valentín especial♥

Se acerca San Valentín y es que por mucha pandemia y restricciones que tengamos hay una cosa con la que no se puede luchar y es el amor. Es cierto que si quieres a alguien se debe demostrar y trabajar en la relación día a día, pero ¿a quién le amarga un dulce? Aunque más que dulce hoy en Essenciales queremos traeros algo más… PICANTE.

Pero antes queremos contaros un poquito sobre el origen de esta costumbre y porqué este día se proclamó como el día del amor.

Su origen se remonta a la antigua Roma dónde en el siglo III el emperador prohibió a los soldados casarse ya que se consideraba que los solteros rendían mejor en el frente, pero el sacerdote Valentín siguió casando soldados clandestinamente. Valentín fue capturado y encarcelado un el 14 de Febrero. Uno de sus carceleros pidió a Valentín que fuera el tutor de su hija, ambos se enamoraron aunque los días de Valentín estaban contados. Él se despidió de su amada escribiéndole una nota de amor firmada al final por la célebre firma “Tu Valentín”.

Hoy en día el 14 de Febrero se envían miles de estas cartas, postales y tarjetas de amor por todo el mundo, y es que, como decíamos al principio al amor no hay barreras que lo puedan… ni leyes y por ello este día conmemora a San Valentín, un sacerdote que luchó por el amor.

Tras conocer el origen de esta festividad queremos que conozcáis todos los beneficios que algunos aceites esenciales os pueden dar en momentos especiales.

El aceite esencial de  ylang-ylang, exótico y apasionado:

Muy a menudo, los pétalos de esta flor se encontraban en las camas de los recién casados… De hecho, su profundo aroma floral le confiere unas propiedades relajantes inigualables. Se trata de un  aroma exótico y lleno de carácter invita a viajar y a la pasión.

Nuestro consejo de utilización: Utilice 3 gotas de este aceite esencial  en difusión en el dormitorio con 3 gotas de aceite esencial naranja dulce y 2 de aceite  salvia romana. También puedes hacer una vela con un aroma embriagador.

El aceite esencial de jengibre y su picante calor:

El jengibre es un conocido potenciador de la libido. Con el calor que se siente al comerlo es difícil no quedarse mareado cuando se le invita a una comida amorosa. Pero su aceite esencial no se queda atrás. En efecto, su olor a almizcle terroso despierta los sentidos y lo convierte en uno de los mejores aceites esenciales afrodisíacos. Y no olvidemos su agradable efecto de calor y su efecto estimulante sobre nuestra mente y la confianza en nosotros mismos.

Nuestro consejo de uso: Prepara un exfoliante cálido para mimar a tu pareja con 5 gotas de aceite de jengibre, 3 de pimienta negra, 4 de cardamomo y 1 de cedro del Atlas. Para ello, diluya estos aceites en 30 ml de aceite vegetal y 50 g de sal Epson o del Himalaya. A continuación, masajea el conjunto de forma prolongada y suave con movimientos circulares.

El aceite esencial de pimienta negra, una especia fuerte para despertar los sentidos:

Con la pimienta negra, estamos en la fuerza, el picante y la pasión a flor de piel. Nos gusta combinarlo con el sándalo, igual de potente, para conseguir un efecto cálido y estimular el flujo sanguíneo. Esto debería despertar todo tu cuerpo.

Nuestro consejo de uso: ¿Por qué no utilizarlo en un aceite de masaje? En primer lugar, necesitas  60 ml de tu aceite vegetal favorito. Luego simplemente añadimos 6 gotas de aceite esencial de sándalo blanco, 4 de pimienta negra, 3 de menta y 1 de aceite canela y listo para ser usado!!  En este caso, no dudes en bajar las luces y añadir unas cuantas velas para crear ambiente.

El jazmín es un bonito arbusto trepador que tiene lo que ha de tener cualquier planta de este tipo para...

Jazmín con un aroma encantador:

¿Cómo no mencionar uno de los aceites esenciales afrodisíacos con una fragancia más hechizante? Su fragancia embriagadora y sensual lo convierte en un producto imprescindible tanto para hombres como para mujeres. Ninguno  puede resistirse a este aroma relajante que ahuyenta la ansiedad e invita a dejarse llevar.

Nuestro consejo de uso: Que sea un perfume ultra sexy para aplicar en las zonas de pulsaciones calientes: muñecas, detrás de la oreja, hueco de los riñones, tobillos, etc. Para ello, utiliza un roll-on de 10 ml.  A continuación, vertimos 4 gotas de jazmín, 3 gotas de incienso y 3 gotas de naranja dulce. Por último, añadimos un aceite vegetal con un aroma discreto y mezclamos bien.

El aceite esencial de pachuli despierta nuestros deseos:

Si los almizcles florales no te resultan demasiado atractivos, tal vez puedas apreciar el aroma terroso y ultra rico del pachulí. Este potente aroma calma los ánimos y estimula el deseo sexual. Por ejemplo, el pachulí es maravilloso cuando se difunde con unas gotas de bergamota, ylang-ylang e incienso.

Nuestro consejo de uso: ¡hazte con un spray corporal que huela a sensualidad! En un frasco de 60 ml, vierte 7 gotas de aceite esencial de pachulí, 7 de bergamota, 7 de limón.  A continuación, completa con un 80% de alcohol de 70º y el resto de agua mineral y mezclar enérgicamente antes de cada uso.

 

Todos los aceites mencionados los tenéis disponibles en nuestra web, además queremos aprovechar la oportunidad para comentaros los dos packs para parejas que tenemos disponibles en nuestra web:

 

Pack Parejas +Difusor Essenpro

En este pack vais a encontrar aceites esenciales para reconectar con la pareja y encender la llama de la pasión.

Estos aceites se pueden combinar con otros portadores como el aceite vegetal de aguacate o coco para usarlos para masajes o en aromaterapia, ya que todos ellos son afrodisiacos y afectan directamente al sistema límbico el cual es el encargado de las emociones y una de las maneras de activarlo es el olor. Y es que ciertos aromas pueden despertar los sentidos de cualquier persona, favorecer la excitación y aumentar el deseo sexual.
Además, con la ayuda del difusor essenpro estos aceites pueden ayudar a aumentar la circulación sanguínea, con lo que automáticamente aumentamos también la excitación corporal.

 

Se compone de los aceites esenciales de:

Pachuli

Ylang Ylang

Jengibre

Canela

Difusor essenpro

Pack Afrodisíaco + Difusor Essenpro

En este pack vais a encontrar los mejores aceites afrodisiacos para usar en aromaterapia como ya hemos mencionado en el pack de pareja, el estímulo olfativo es muy importante y además efectivo. Además, con la ayuda del difusor essenpro estos aceites pueden ayudar a aumentar la circulación sanguínea, con lo que automáticamente aumentamos también la excitación corporal.

Este pack contiene los siguientes aceites esenciales:

Palmarosa

Clavo

Lavanda

Ajedrea

Difusor essenpro

 

 

 

 

 

Para complementar vuestro pedido tenéis disponibles un montón de accesorios como los roll-on o distintos tipos de envases, además os traemos algunas novedades:

Como los colgantes y pulseras de aromaterapia o los roll-on con piedras energéticas.

Con estos complementos le daréis el toque extra a cualquier regalo especial.

 

Esperamos que tengáis un San Valentín lleno de amor y cariño.