Frambuesa 1ª presión frío - Aceite vegetal

Nuevo producto

Rubus Idaeus L.

100% PURO Y NATURAL. PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO
El aceite vegetal de frambuesa es un gran aliado para cuidar nuestra piel. Rico en vitaminas y grasas no saturadas, no sólo es útil en la lucha contra el eccema, la psoriasis y el acné, sino que también es un excelente protector solar natural contra los rayos UVA, además de ser un anticanerígeno natural cargado de antioxidantes. Es un pequeño gran desconocido que obra maravillas en cosmética y cuidado de la piel. ¡Aquí lo presentamos en su mejor calidad!

Aceite vegetal de primera presión en frío Producto natural no refinado

Más detalles

15,95 €

- +

 
Descripción

Aceite vegetal de Frambuesa (1ª presión en frío) - Rubus Idaeus L. -

Este aceite portador es obtenido de las semillas de frambuesa tras haberlas molido y transformado en una harina que se somete a un prensado en frío para obtener un aceite entre anaranjado y dorado brillante con un delicado aroma. Se trata de un aceite muy valioso para uso en la piel.

Es una fuente rica de grasas poliinsaturadas, que incluyen los ácidos grasos como el Omega-3 y una acción antioxidante. Es un aceite bajo en grasas saturadas.

Al ser rico en vitamina A, esencial para una piel sana, se usa frecuentemente para sanar la piel en afecciones como el acné o la psoriasis. También contiene ácido elágico, conocido por ser anticancerígeno, antimutagénico, bactericida y antivírico.
Es un buen anti-inflamatorio gracias a su ácido linolénico, lo que lo hace apto para tratar eccema y psoriasis entre otras afecciones.
Una de las propiedades más destacables de este asombroso aceite es su capacidad natural para bloquear los rayos UVA, actuando como filtro y protegiendo la piel del daño que pueda ocasionar el sol. Posee un valor SPF entre 28 y 50.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...