Aceite Esencial de Incienso

Nuevo producto

Boswellia carterii

ACEITE ESENCIAL 100% PURO Y NATURAL
El aceite esencial de Incienso ha sido venerado en el Oriente Medio durante mucho tiempo. Es conocido por sus propiedades reconfortantes. Es útil para visualizar y mejorar la conexión espiritual de cada uno y ayudar a superar el estrés y la depresión. Promueve la regeneración celular y de la piel.

Aceite esencial de grado terapéutico 100% natural

Más detalles

12,95 €

- +

 
Descripción

Aceite esencial de incienso natural - Boswellia carterii -

El incienso, que también se conoce como olibanum proviene de la Boswellia, particularmente la Boswellia sacra y Boswellia carteri. La savia blanca lechosa se extrae de la corteza del árbol, se deja endurecer en una resina de goma durante varios días y luego se raspa en gotitas en forma de lágrima.  Los árboles de Boswellia crecen en regiones africanas y árabes, como el Yemen, Omán y Somalia. Omán es la fuente más conocida y más antigua de incienso, a partir de allí se ha comercializado y enviado a otros lugares como el Mediterráneo, India y China. Es un arbusto pequeño de abundantes hojas pinnadas y flores blancas o rosa pálidas. Produce una resina natural oleosa que se extrae del interior de la corteza. Esta es un líquido lechoso que al solidificarse forma gotas de color ámbar o naranja amarronado. El aceite esencial posee un aroma dulzón, fresco, balsámico y cálido. Es un líquido de color amarillento o verdoso.

 
Documentación

Incienso AE-FT

Ficha técnica del aceite esencial de Incienso

Documentación (291.6k)

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Preguntas Frecuentes

Buenas tardes Ruego me indiquen si los aceites de mirra , incienso y manzanilla romana , pueden ser utilizados como aroma de cuerpo , a modo "perfume", y en su caso si los dos primeros cual es el que tiene olor mas "seco " y menos dulzor , gracias

Sí, todos ellos se pueden usar en forma de "perfume" en las muñecas, cuello, detrás de las orejas... Te recomendaríamos por eso hacerlo sobre una base vegetal que no altere los olores. Como puede ser el aceite vegetal de Jojoba o el de Sésamo. Por otro lado, entre la mirra y el incienso, sin ser dulces ninguno de los dos, quizá sí es algo más "empalagoso" el de mirra.

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.